Yo la siento más estable de atrás...tenia claro que la invesion de unas ruedas nuevas iba unida a la de las punteras...piensa que si no siempre vas a tener esa duda en el futuro. el cuadro esta pensado para 142, los reductores son un apaño.
En cuestión de rigidez de montaje con cuales te quedarías? Es que siempre he escuchado que las ruedas a la carta son más blanditas.... Gracias!
Rigidas son ambas, quiza las xr un pelin mas he de reconocer que son unos ruedones....por otro lado las Bor tienen un acabado muy bueno al llevar los radios cx ray planos le dan un punto de rigidez y aerodinamica muy bueno tambien. Pero de momento la experiencia con las DT me esta gustando, pero tengo claro que ha menos que necesite hacerlo, no me desare de ninguna. Las ruedas a la carta puedes elegir también una opcion tan rigida como gustes.
Bueno pues segunda salida con las xr331 by ruedascustom. Hoy solo dándole matraca y por un recorrido conocido y variado. Sensaciones mejores aun si cabe,la bici vuela por los caminos,escala,mantiene la velocidad y ya no es un mendrugo y se ha vuelto reactiva a más no poder. Muy rígido el conjunto recordando e incluso superando a mis antiguas rxl de 26. Ahora puedo decir que estoy locamente enamorado de la sf y es que la 29 debería de ir de la mano de unas buenas ruedas si o si.
Lo pongo para aclarar dudas respecto al protector de vaina de trek, como podéis ver no vale para las de aluminio, el soporte para fijar el cable del cambio no deja que que encaje. Y puesto que no me vale si alguien está interesado en él que me mande un privado y hablamos
Yo lo he expresado más de una vez y no lo podría haber dicho mejor. Se lo aconsejo a todo el mundo. La SF (y cualquier otra bici) deja de ser una bici decente para convertirse en una gran bici con unas ruedas majas (1600 o menos). Compra maestra, se mire por donde se mire. Enhorabuena silal.
Vaya ruedones, sí señor, justo las que yo me quero montar en un futuro, pero no sé si aro dt o xxx, si no es mucho preguntar qué te salieron ? Y que peso dieron?
Habia pensado en unas ruedas tal y como esas para la SF 9.6 que tengo pero creo que me voy a tirar al barro y voy a pillar unas ruedas a la carta de Carbono que se quedan en unos muy interesante 1.482 gr con radios CX-Ray y bujes DT 350 con discos Centerlock.
Silal, un consejillo...te recomendaria meter el latiguillo de freno delantero por el interior de la horquilla, por norma se hace siempre de esa forma para evitar enganchones en esa zona, que te pueden jugar una mala pasada en mas de una ocasion.
Es otra opción . Aunque por presupuesto se dispara. Dicen que merece la pena,pero se me antojan delicadas y más para mtb.
Yo paisano, te comento mi impresión. Teniendo un buen cuadro de carbono como es el de la Superfly, que ya absorve bastante y es bastante ligero, qué necesidad hay de sacrificar los euros montando unos aros de carbono?? está claro que por ejemplo las Roval Control carbono las usan muchos biker y no pasa absolutamente nada, pero la opción de aro XR331 con bujes 240/ 350 y radios ligeros, ( centerlock ) se me antoja un montaje más fiable a cambio de sacrificar 30 o 40 gramos... No sé, pero tal vez deberias sopesarlo. En otro tipo de cuestiones pero relacionado con ruedas. El Domingo un amigo en la carrera de Santa Marta llegó con un radio trasero literalmente anudado a otro... le pregunté que le habia pasado, y su respuesta fué la siguiente: Es la tercera vez en un año que me pasa, el liquido se come la cabecilla por dentro y se me parten los radios. ( decir que la rueda seguia centrada... ) Roval Control SL de 1000 pavetes
Cuanto te tardó en montar las ruedas ruedascustom? Estoy interesado en ese montaje ya que tengo los dt350