Bueno Juanma. 1600 sin apretar... Tampoco que el descuento que están haciendo es el 20% otra cosa es que en Trek Store Sevilla se quedan con los frenos deore y te descuentan 70 euros si pillas los Xt8000 como mi amigo ha hecho. Lo cual es un ofertan vaya
Gatino digo sin apretar porque estuve hace un par de semanas alli y le pregunté a pepe y el primer precio q me dijo fue 1600....cuando compré mi superfly 9 me dieron un precio el primer día y al final me quitaron mas dinero asi q supongo q se podría quitar algo más...un saludo
La verdad es q mi primo el mecánico es amigo de pepe y medió un poco jeje..pero aun asi creo q si aprietas bajan algo mas..
Buenas compañeros!! Ayer por fin me llego mi cuadro suelto superfly aluminio. Me tenia que llegar el cuadro negro y rojo y al final recibi el negro/negro como el superfly8 con cableado interior. La montare con horquilla rigida, entre hoy y mañana os la presento
M i e r d a de hilo que me he calentado el morro Dudo entre la Superfly 9.8 ó bien la Procaliber 9.7 SL a costa claro, de quitar mi Cannondale... Saludos
En una ocasión leí que te costó la Superfly 2000 euros, luego dijiste 1600 euros y ahora, 1750 euros... cual es el cierto?