A ver, tampoco parece tanto lo de la pintura, no se nota practicamente nada. Si es carbono te lo cambiarian despues, no se... A mi es que me encanta en ese color, jeje.
¿¿Qué problema le ves a la 6?? Sram GX 2x10, Reba... Y si te planteas la 8, es que llegas a la 9.6...
La verdad es que la 6 no esta mal como dices, la negra y letras amarillas, las ruedas son un poco mas pesadas que las de la 8 y no lleva pasante detras... y la 9.6 no la he mirado pero tal como esta el tema no lo descarto. El tema es que para mi, ya me estoy moviendo en unos capitales importantes y no me quiero que me pese despues. Que soy muy ideciso vaya... jeje. Gracias compi!
Y los 1600 en los que se te quedaba con el 20% que te hizo tu tendero? Lo he buscado pero no he encontrado
Vulkolan yo en kronos torrelavega la saque por 1700 con ruedas tubelizadas y plato de 30, en santander me la dejaban en 1780 limpia
Ya lo había pensado, el problema es que si luego tiras a venderla falta que le vean la grieta para que te digan que el cuadro está roto y o no te la compren porque no se fían y la garantia de por vida es para el primer comprador o que te quieran pagar menos. Mi idea es cuando pasen unos años y este mejor físicamente pasar a la Procaliber con monoplato si no pasa nada. Me estoy mentalizando del cambio como que voy a estrenar bici nueva porque no me hace ninguna gracia me encantan los colores y la pintura.
Hola, necesito opinión sobre estas ruedas. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-progress-evo-29.1281856/ 400 con envío.
Al ser todas completas no lo veo tan mal negocio, si tu vendes las tuyas por 200€ aprox. mejorarias por 200€ ruedas, y posiblemente discos y cassette( no se que llevas ahora). Pero claro , al comprar cosas de segunda mano siempre hay que arriesgarse un poco
No lo veo, por 400€, son de segunda mano. Yo me hice con un juego de ruedas a la carta de Kasper, de suegunda mano, valoradas en 550 por 280, y prácticamente nuevas. Con un peso de 1440 limpias. Eso sí, pero 400 por una que valen 450 nuevas en algún sitio.....
A los entendidos de la procaliber. Que aquí hay unos cuantos. Las bielas Gx 1400 que traen las 9.7 son compatibles con nuestra superfly? Lo digo por el ancho por el factor Q. Es que tengo a tiro unas bielas de procaliber para mi hermano...
No es por el factor q, es porque las bielas que monta la procaliber son boost, en las que la araña es distinta y desplaza el plato 3mm hacia afuera, con lo que la línea de cadena no es la ideal para una bici "no" boost
Yo estoy igual, procaliber 9.7 o superfly 9.8, pero en catálogo son 2999 y 3299 respectivamente de donde sale esos 2000€?
Hola, os comento que ha pasado hoy a la SF de mi hermano, cuando iba a subir una cuesta a notado como si se le hubiera roto la cadena pero la cadena estaba bien, el problema era que el cierre trasero de 12mm estaba flojo ( el cierre al salir estaba correctamente) y la rueda tenia movimiento lateral, le hemos apretado y hemos vuelto a casa, unos 12 km pues al llegar a casa he vuelto a tocar el cierre y estaba en la posición de cerrado pero estaba flojo de nuevo, mañana lo miraré tranquilamente, pero creo recordar que este problema ya se comento hace tiempo haber si alguno os a pasado y si es problema del cierre. Un saludó y gracias por vuestra ayuda
Te refieres al allen interior del eje??? Pero , si giraba el eje demás al intentar cerrar hacia mucha presión como si estuviera bien
Has desarmado alguno? Si lo haces ojito con las 2 bolitas que lleva dentro en lo que hace presión... Pero es fácil hacerles mantenimiento. Revisalos si eso