En mi caso, 1,90 y 93 de pierna, y también he cogido una 21,5 , además buen aconsejado por algunos compis cuando lo pregunté por aquí. Por cierto, han actualizado un poco la página de Trek, y entre otras cosas han añadido una guía de tallas, que está bien como orientación http://www.trekbikes.com/sizing/#sizing_table_bikes_performance_mountain
Buenos dias ! no se si es el sitio adecuado pero bueno ! supongo que alguno puede que este interesado me tengo que deshacer de una trek superfly 2015 por una lesión ! esta como nueva ! no tiene ni 500 km y la entrego con factura y garantía de la casa va con suspension reba cambio x9 !color negra y verde contesto mensaje privado un saludo superflyeros
Jaajaja dios que malas soooooon Yo que tengo un Alfa Romeo Ducati y antes tuve un Stilo Schumacher sé lo que sientes jajajajajaja. No ahora en serio, el tema de las picadas pasa en todas pero joode que te gastes una pasta para que tengan esta pollada...
Ahi que resignarse tio. Son bicis de montaña y demasiado aguantan para la caña que se las mete. En estos 2 meses la pobre a entrado por cada pedregal.... Pero bueno, mientras no fisuren o se partan ahi que disfrutar de ellas a tope!!!
Gracias gaditano por el consejo eso no lo sabía .pontre la horquilla rigida en cuanto me llegue . Por sierto sabéis en cuanto peso está el cuadro de la superfly ( pealo
asi es gatinho !! he tratdo de ponerla en compraventa pero no me deja crear un mensaje ! alguna solución ! gracias de antemano
MUY BUENAS . Haber si me podeis echar una mano . Estoy en el proceso de compra de piezas que necesitare para pasar en la rueda trasera del eje de 9mm.............al eje de 12mm que me aportara mas rigidez. Si no estoy equivocado se necesita solamente una patilla nueva................ y evidentemente el eje pasante de 12mm ..........o hay algo mas ??? Sobre el eje pasante de 12mm que opinion teneis ???........... en el post creo recordar que se hablo que no eran muy buenos los Bontrager y que son mejores y no dan problemas segun comento un compañero forero este de KCNC http://www.thebikevillage.com/mtb/6...easy.html?search_query=cierre++kcnc&results=5 Y bueno queria consultaros precio si lo sabeis aproximado de la patilla. SALUDOS
Para pasar de 9 a 12 necesitas cambiar las punteras ( piezas negras ) que van atornilladas al cuadro. Necesitas el eje pasante ( el Bontrager a mi me va perfect ) lo que decian que era pesado... y la patilla para pasante.