Gracias por la rapidez de respuesta La verdad es que el peso no me supone ningún problema, premio mucho mas el que sean duras. Siempre he tenido problemas con las ruedas traseras(soy un hombre de peso) y tampoco le hago desprecio a una buena bajada Lo mismo esta pregunta la tenia que haber hecho en otro subforo, pero me sorprendió mucho el comentario de mi tendero... El 60% de los aros bontrager que entran por la puerta de mi tienda están reventados. La verdad que en mi caso y después de un año la rueda esta hecha polvo, rodamientos nuevos, radios destensando y alojamientos de los radios destrozados. Ademas el eje nunca termino de apretar como debiera, se afloja con facilidad y en medio de las rutas. En fin no estoy nada contento con las Bontrager Mustag de mi SF8 Siguiendo con el tema de las XT las tengo vistas en 299€. Otras opciones?
Yo personalmente no me compraba la shimano no me gustan nada, sobretodo por que hay muchas mejores marcas con ruedas iguales y mejores por el mismo precio, tienes por ejemplo progress, mavic, fullcrum, dt, a la carta, etc, etc...... Yo en ruedas prefiero una marca especializada en este tema. Con 300€ creo que hay ruedas mejores y muy resistente que la shimano, pero para gustos colores.
Pues hablando de horquillas, hoy he dejado en la tienda la de mi superfly para que la envíen a Fox, pues llevo un tiempo viendo que la rueda va ligeramente más cerca de la botella izquierda que de la derecha mirándola en marcha. Al principio pensaba que estaba aparaguada hacia la izquierda, pero no, es la horquilla que o tiene una pata sensiblemente más corta que la otra y hace que en marcha vaya viendo ligeramente la llanta del lado derecho o no sé que podrá ser. Una cosa rara, que no he notado que me afecte en nada en la conducción ni hace nada raro, pero que desde que me he dado cuenta ya lo tengo metido en la cabeza y como estamos en garantía todavía la he mandado a ver que pasa.
T pongo los casos de las progress k es en la marca que estoy puesto, pero vamos k mirando precios y pesos de rueda y de bike, mas o menos te aces una idea. http://www.progresscycles.com/ruedas/mtb/progress-xcd-1-rally-all-mountain Esas estan muy bien no tiene peso maximo de biker de 115 kg, además son para all mountain, es decir para ser el cabra a tope precio oficial 389€ pero te aseguro k sera mas bajo esas rueda rondaran los 300 maximo 350€. Otro modelo mas duro para acer aun mas el cabr y algo mas baratas. http://www.progresscycles.com/ruedas/mtb/progress-xcd-all-mountain Le pasa igual k la otra son precios oficiales siempre las encuestas mas baratas. Y creo personalmente que se lleva de calle a las xt.
Muy buenas seronbike es bastante dura . Consejos te doy todos los que quieras jejeje. 1- No dar todo lo que tienes ir poco a poco . 2. Llevar buena cadencia para mi la dos veces que he participado lo mas duro fueron los ultimos 15 —20 km que se acumulan 600m d+ y es un continuo sube y baja . 3. Arriesgar sobre todo las cuestas abajo se recorta bastante . 4. Llevar la bicicleta bastante bien revisada , este año el la primera cuesta nada mas que hizo fuerza uno que iva a mi lado revento cadena . Saludos
A mi cuñado le costaron 250, con eje de 9 en ambas ruedas, por ese precio no tienes ruedas más duras, eso sí, cada x km le tienes que hacer mantenimiento....
Primera toma de contacto de 25 km, hoy con la SF... Encantado he vuelto a casa y con muchísimas ganas de volver a salir mañana a seguir disfrutándola
Muy chula con ese color. A seguir disfrutandola !!!! ¿Tienes el puño sin tapar o es un efecto óptico?
A mí el color me recuerda mucho a las Bianchi de carretera... Y la verdad es que además en vivo es aún más bonito
Hola compis; Os enseño mi nueva adquisición. El plato de 30 me iba muy bien, pero se me apuraba un poco en subidas muy prolongadas. He puesto un absolute black oval 28 precioso. Al montarse en el bcd64 me han hecho un arreglo guapo en las patas exteriores FSA (cortadas). Se han tenido que rebajar las torretas internas de fijación, pero ahora la línea de cadena queda mejor que antes. Queda bien creo. Saludos!
Bueno, os la presento. Muchas ganas de hacerle millas Os ire contando y poniendo alguna imagen mas chula y con mas detalles... Saludos!