La mia es una 9.8 azul pitufa, y llevo 1.000 km con ella, y la mosca detrás de la oreja tras ver lo que les a pasado a varios compis aquí, pero también he de decir que de momento, la pintura en general esta bien, espero siga asi, por que el color me gusto mucho cuando lo compre.
Mucho asfalto Lo inicio por Besos ( asfalto) luego se acaba y ciertamente puedes seguir por tierra hasta el final del camino, lo malo es que tienes que subir un muro inclinado para poder seguir camino. Asi que toca enlazar por el carril bici( asfalto) de arriba. Cruzas un puente y llegas a Montcada( asfalto) enlanzado por carretera marcada para bici. Y cuando pasas la zona de ripollet, puedes escoger circular por el carril bici o por el camino de tierra donde van los viandantes. Luego ya empieza tierra que no abandonas, cruzando de vez en cuando algún cacho de asfalto. Casi no tiene desnivel y no tienes necesidad de parar nunca, salvo algun paso de peatones. Para hacer km en poco tiempo o para estirar piernas yo lo recomendaría.
Al cambiar la horquilla con tubo recto por una tapered es necesario que cambie la dirección completa? No se venden pistas de direccion para la horquilla sueltas.
Lo ideal... es cambiar direccion completa ya que la misma traera una pista de direccion adecuada al rodamiento inferior, en la actualidad tendras un reductor junto a su pista adecuada. Es cierto que hay pistas muy similares, pero estas esta hechas a medida para encajar perfectamente en el rodamiento, es el motivo por el cual se venden en conjunto a su direccion. Por darte un ejemplo de su importancia, cuando vendemos un cuadro con direccion inc. debemos extraerla de la horquilla y adjuntarla, algo que a muchisima gente se le pasa, dejandola en la horquilla y ocasiona un probable cambio de direccion para el correcto montaje al comprador del cuadro. Tambien puedes encontrar rodamientos inferiores junto a su pista correspondiente
Gracias nomared...pues nada a comprar dirección. Alguna recomendación? Algo normalito no juegos de direcciones de 100€ jaja Editó que me había confundido de nombre
Serviría esta por ejemplo? http://www.foromtb.com/threads/s-v-juego-direccion-ritchey-tapered.1286759/
Pues te recomeindo sacarlos y mirar muy bien medidas, anontandolas o fotografiandolas... Por angulos y demas, no todas nos valen...antes era mucho mas sencillo con cazoletas de direccion, ahora ahi que tener muy claro las medidas por compatibilidades de rodamientos.
hola trekeros ya que estoy en el transcurso de pillarme una burra nueva, primero vi la 9.6 y no me acuadraba el precio. Me han ofrecido una trek superfly 9.8 2014 muy nueva a 1400 eur,,,que opinais???
muy buenas , estoy barajando comprar una 9.6 2016 , mi pregunta es sobre los cuadros de carbono , que peso de ciclista recomiendan? soy un poco gloton ..por dios ... gracias
e intentado buscarlo para decirtelo exactamente, pero como an cambiado la web un poco ( ace tiempo k no entro en la web de trek) no encuentro donde ponia lo de los peso de los cuadros superfly, pero creo recordar que estaba entre 130kg o 135kg de ciclista ( por supuesto ese peso es vestido y con todo lo que se le pone a la bici, botes de agua, herramientas, etc, etc)
Buenas compañeros! Alguno usa su Superfly en rodillo? Tengo una 9.7 del 2015 y querría comprar un bkool classic/pro.
Yo no uso la superfly en rodillo no me va nada el rodilla, pero si te pillas de los que van anclados en la rueda trasera ten cuidado k las superfly son mas anchas y no entran en todos los rodillos.
Hola, desde que hace poco actualizaron la web hay cosas que faltan en la misma. El peso máximo del ciclista es una de ellas. Dicho peso está reflejado en el manual del propietario de Trek. Es indiferente que sea de aluminio o carbono, ya que está basado en el uso o tipo de bicicleta... Carretera, MTB, etc... Para las MTB rígidas es de 136 kg. Lo puedes ver en: http://www.bike-manual.com/brands/trek/om/mountain/index.htm Pulsa en la pestaña "Use conditions"
Chicos una pregunta. Quiero ponerle a mi 9.8 del 2014 la chapita que va en la vaina al lado del plato que he visto que los nuevos modelos la traen. Alguien sabe si la podría poner y que referencia tiene o donde puedo pedirla?
Yo la compre en la trek store de mi zona, solo se lo dije y se lo comente y ellos sabia cual eran las chapitas, eso si no trae nada de pegamento, le tiene que poner tu a parte una cinta de doble cara para pegarla.