Po yo soy el castro me tienes que conocer si no ya te cogere x ahi jajaja yo salgo con los del mtb la union y mRtes y jueves a las 4 en el villarin cn mi giant tcr composite 2
Yo llevo la progress evo comprada en ayala bike, asi baremos pa el pueblo xD Illo veo k los palaciegos pensamos iguales, no que tengo tambien una giant tcr advanced 2 del 2016. Pos lo mismo te conosco o tu me conoces, asi ahora mismo solo por castro no caigo, pero seguro k si veo una foto tuya te conosco.
Yo soy defensor de las EVO. Mantenimiento sencillisimo y si no pesas más de 85 no hay de que preocuparse. A mi me parecen ruedones, preferiría que fueran radios straightpull pero bueno es lo que hay. Si no llegas a unas Evo por presupuesto, coges tus Mustang Pro y radiales otro aro, el XXX o el DT 331. Te saldrá por unos 180 euros y te quedan ruedas de 1,550 / 1,600 según versión. Las 1501 de Dtswiss es inversión segura pero prepara cartera...
Hola, Permiteme un apunte para ayudar a desmontar las bielas... Sin aflojar la pieza del allen que hace de cierre en la biela, se afloja el allen de dentro. Así te servirá de extractor y nos olvidamos del martillo. Saludos y buenas fiestas!!
Bueno son métodos, el martillo mio es el canto de mi puño, pero cada uno sabe que tipo de mano tiene jajajaja
Pues muchas gracias. Si alguna vez necesitas algo del sur aqui estamos! Jeje. A ver si voy dandole mas al mtb y amplio recorridos. Un abrazo
pero al final hay que sacar las dos tuercas no? y la grasa? cual usáis? si...lo se pregunto un montón, pero es que en este hilo sabéis también un montón jjj
No. Solo aflojas la interior. La exterior no se toca. Ésta hace de tope. La grasa tiene que ser en base cálcica, o sea que no vale la grasa de litio. La grasa de litio estropea las juntas de goma La grasa roja es válida. Esa es base calcio. Saludos!
Buenas compañeros, TEngo una superfly 9.6 de carbono de finales del 2014, es decir ahora tiene un añito. Estoy muy contento con ella. Tenía pensado cambiarle algunas cosas, lo primero las ruedas, y luego tija, manillar y potencia. De la tienda ya le cambié los frenos xt con los discos xt de 160. Tengo un cuadro excel para ver los pesos de los componentes. Los que estan en verde los he pesado yo, los otros en amarillo los he buscado por internet, pero no estoy seguro de que sean esos. El tema es que me pesa la bici 11,9 aproximadamente y claro me gustaría saber si los pesos que tengo apuntados se aproximan o no. Y luego a la derecha tengo apuntado los cambios que quiero hacerles, ruedas kasper y tija, manillar y potencia kcnc. Agradecería sugerencias o modificaciones tanto de lo que quiero cambiarle como de los pesos que tengo apuntados. gracias
Hola, hay muchas grasas válidas para eso. Lo mejor es una, como te dice jserafin, de base de calcio porque son muy resistentes al agua. Por ejemplo, una de buena calidad es la Motorex 2000, de color amarillo fluorescente parecida a la verde de shimano, aunque lo de los colores no debe tomarse como indicativo de la calidad o aplicación. Si miras un poco por la web la encontrarás a distintos precios. Aquí p.ej., la tienen en oferta: http://www.lordgunbicycles.es/grasa-motorex-bike-grease-2000-100-gr La que SRAM aconseja es la SKF LGHP 2 pero yo no la he encontrado para mi flaca, salvo en envases industriales que no son prácticos. Mira este enlace por si te fuera de utilidad: https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign.../95-6118-006-000_rev_d_1x11_mtb_cranksets.pdf
La grasa motorex uso yo. Correcto, yo le quito ambas tuercas por gusto... Pero si, se hace de ambas formas.
Hola, a mí me sonaba un clic clic hace poco, y empecé por la dirección y se soluciono. Lo digo porque la bici es nueva y me encontré que estaba montada con cero grasa y aunque sea integrada debería llevar una fina capa al montarla. La verdad es que allí donde he mirado... Ejes de ruedas, parte exterior del núcleo, potencia, todo lo que voy desmontando esta lo que se dice completamente limpio de grasa... El eje del pedalier a buen suponer si que estará montado con su grasa, pero no creo que tarde en desmontar para dejarlo a mi gusto, o por lo menos quedarme tranquilo.
Hola Mi plato de 36 con 7500kms creo esta a las ultimas,... Su recambio es este http://www.bike-discount.de/es/comprar/truvativ-chainring-mtb-36t-104mm-alu-black-257861/wg_id-429 Gatino llevaba un strongligth antes de monoplatizarse (por cierto no lo encuentro pa comprar), alguno más habeis cambiado el plato de 36 en transmisión 2x10, que habeis puesto? (noooo, no vale poner pasate al monoplato!!!) gracias
Me crees si te digo que llevo un rato buscándote??? Pero no encuentro na. Lo compre en tienda física en mi pueblo
te creo, llevo media tarde buscando,... He encontrao este, era el tuyo? http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/plato-104-36-tipo-dual-negro-stronglight Gracias
gracias tio, eso también me lo han dicho, así que nada, a desmontar, limpiar, engrasar y montar Un saludo