A ver si uno de estos se adapta a lo que buscas http://www.probikeshop.es/mtb/trans...t=109&typeSearch=1&manId=50&page=1&search=126
Buenas! Yo tengo dos platos a la venta 36-22, procedentes de una stumpjumper 2015 con unos 400km mas o menos. Si te interesa dime algo por privado. Saludos!
https://www.elmotorista.es/lubricante-moto/grasa-lubricante/grasas/grasa-blanca-100gr-503321220_ART esta es la de motorex? no?
gracias tio. he visto una en el motorista, que es la que le he puesto al compi gatino en otra respuesta. Creia que era la que tu decias
Alguno a pesado los bujes bontrager mustang tlr? Los de la ruedas de 2,1 kg? O sabe quien los fabrica para informarme sobre ellos ?
No conoces Soria no????Que tambien es Castilla.... Y de triste para MTB te puedo asegurar que nanai...
Superfly 9.6 2016 con ruedas nuevas ztr crest y bujes hope pro 2 evo y discos aligátor 180/160,a falta de pesar la Bike,tengo q decir que a sido brutal el cambio que a pegado tanto en robustez de ruedas tanto en ligereza,el cambio lo e notado una barbaridad,la tengo montada con una trasmisión 2x10 en sram x0 con cassette 11/36 y bielas rotor 3D xc2 con platos 40/27,que para mover ese desarrollo con el peso que tenia antes la Bike con las bontranger elite tlr me veía negro,ahora la muevo mucho más ligero,pero todavía me queda entrenamiento para mover ese desarrollo al 100% OS dejo unas fotos Saludos
Hay en una cosas que mucha gente se equivoca en el cual yo me equivoque en mis bici anteriores, siempre cambiamos antes frenos, manillares, tijas sillines. bielas y transmision en general, y esa pieza aunque algo se nota, lo que realmente ace perder peso a una bici y que se note son las ruedas, las ruedas le dan un cambio brutal a la bicicleta, eso si en la anteriores bicicletas me equivoque, cuanod empeze a modificar la trek no xD y cuando empieze a modificar la flaca caeran primero ruedas. De todas manera ya lo as cambiado todo y tea quedado un montaje fenomeno, no vendria mas que pusiera una foto del peso o dijeras cuanto pesa xD
La mia la pasé ayer aquello de los polvorones jejejeje ( por otra cosa)... Y me dio CON PEDALES, SOPORTE CUENTAKM Y UN PORTABOTE BONTRAGER RL... 10,250kg lo cual me hace pensar que baja de 10 no??? Besicos a todos