Jajajaja estaba acostumbrado al rojo y me gustaba mucho mucho, pero este cuando mas lo veo mas me atrapa.
Es mucha la diferencia con el bontrager? he oido que tambien se puede con algun dt pero no con certeza
Buenas foreros, volviendo al tema de las ruedas. Sobre las mustang pro que, hemos hablado sobre todo GATINO , de la posibilidad de pasarlas a tan solo 1550 gr. a un precio más que razonable, poniendoles los aros xxx, el tema es saber quien puede hacer esto con la seguridad y fiabilidad de unas ruedas nuevas. Si alguien ya lo habeis hecho, podriais indicar a donde dirigirnos y quien ha sido vuestro kanemoto a la hora de realizar tal orperación y que haya quedado bien, me refiero que no se desajusten con facilidad, pues viendo videos por internet, se ve como despues de radiar, miden tension de radios, someten a pruebas, ajustan fino y ponen un fijador a los radios. Haber si alguien conoce de algún montador fiable. Saludos y FELIZ AÑO. A TODOS UPSSSS SF.
Chavales, Feliz Año a todos, por los buenos ratos que nos hemos hecho pasar, por lo que nos hemos ayudado, y por lo que nos queda!
No te calientes mas la cabeza. Usa las ruedas de tu bici de serie que si son las pro son buenas y cuando las revientes te compras unas de 400€ y no le des mas vuelta al asunto. Aqui hay gente que ha metido los xxx y les ha ido bien y a otros no. El tema de radiado de las ruedas mi opinion es que nunca te quedaran radiadas como de fabrica, lo digo porque creo que ninguna tienda en españa que se dedique a radiar ruedas aparte de la venta de bicis tenga las maquinas de precision para poder decir que quedan las ruedas radiadas como de fabrica. Otra cosa es los que se dedican a montar ruedas a la carta que esos pienso que si tendran esas maquinas pues solo se dedican a montar y vender ruedas. Por cierto Feliz 2016 a todos.
Edu es el portabidon elite custom race fluor en decathlon lo puedes pillar o en casi cualquier otra tienda entre 8 y 14 € aproximadamente cada uno
En mi pueblo el año se empieza subiendo a un monte llamado Adarra que tiene 800m y arriba te dan un caldo caliente la asociación de montaña del pueblo. Feliz año a todos por cierto, que nos traiga mucha salud sobretodo.
Que bien!! En mi pueblo se acaba el año bebiendo y comiendo y se empieza comiendo y bebiendo!! El deporte pa mañana, jajaja! Fèliz año, salud y pedales!!
Señores para vuestra información para comprar cosas: Codigo promocional de Bikeos.com para un 25% de descuento NEW25 y un 15% para bicicletas y para THULE con el codigo NEW15 Por si alguien quiere comprar algo para los reyes...