Muchas gracias por todo Knibes, si los frenos son los antiguos, preguntare por si han sacado ya el adaptador shimano o por si saben cuando saldra y ya pensare cual escoger. Un saludo y gracias por la ayuda
¿ no has sopesado meter XTR? Yo pensaba como tu con el xt y he metido este, mucho mejor estéticamente y no es demasiado caro.
Hola, me pregunta un compañero si alguien sabe a ciencia cierta, si a su cuadro superfly 9.7 le puede poner cazoletas shimano presfit y quitar el rodamiento directo, gracias....
Mira lo que te han dicho, yo tambien note esa holgura, y fue tambien del cierre del disco, que estaba suelto, apreton con la lleve de las cazoletas y listo. Luego cambie a 6 tornillos y problema solucionado!
Sin ser ningun experto, en tu pregunta hay algo que a mi personalmente me lia bastante, no entiendo eso de "Cazolestas shimano presfit". Yo tenia entendido que pressfit era exactamente que va enbutido directo en el cuadro.
Yo sopese tambien esa opcion durante 2 segundo asta que vi el precio, una maneta xtr vale casi el doble que un xt, de unos 70 a 80€ que puede salir la xtr, a unos xt que no cuesta mans de 40€, hay una diferencia de 30€ con eso casi te puede comprar otra pieza xt o un plato, para algunos 30€ no es nada para otro es un mundo.
yo por eso cuando me compro alguna pieza de este tipo, nunca sopeso comprar en el caso de shimano el XTR o en el caso de sram XX1 o XO1, para mi gusto y no digo que sean mala, pero el sobre precio que tiene no lo veo logico para el peso de diferencia con la gama inferior, paso de pagar el doble por poco peso menos.
Esta mañana la he llevado al taller y el mecanico la ha estado viendo y me ha dicho que era del disco, la ha apretado y ya esta. Que holgura la direccion ni la horquilla era, que solamente era el disco. Solucion, unas llanta de 6 tornillos y punto. Saludos y Gracias a todos!
Bueno, el lo dice porque parece ser que el de serie que va directo al cuadro, no le convence por ruidos, mantenimiento, etc, ya que realmente es metal contra aluminio en el pedalier, y el de shimano es de tipo cartucho con envuelta de plástico y suele ser menos propenso a ruidos y holguras, por eso me lo pregunta él.
cuidao con los ruidos, que parecen k suenan en el pedalier, pero no es el pedalier, por lo general como el cuadro es hueco resuena en todo el cuadro, a mi de vez en cuando me suena el pedalier y es por falta de grasa en el cierre pasante trasero y por la tija, pero resuena como si fuese la bielas pero no lo son.
Por su puesto que 30 euros depende para quien puede ser mucho o poco, solo intentaba dar una opción más. Otra opción más económica es tunear el mando a 11 y dejar el trasero de 10 ajustándolo para 11. En definitiva, presupuestos hay de todos tipos, ya depende de cada uno y de lo que quiera/pueda gastarse.
Ayer al desmontar las pastillas para ver como estaban, cuando las monte afloje la pinza para centrarla, hoy he salido y ya no noto ninguna vibración, no estarían actuando por igual y de ahí esa pequeña vibración.
Para poner la bici con 11v,que cambio hay que poner el de pata larga o corta, las bielas seguiría manteniendo las mismas,gracias
No te rayes con eso, si es de 11v olvídate de nomenclaturas de las web, no hay versiones distintas, siendo un Gx X1 X01 etc o XTR xt de 11v son tal cual. La única diferencia est en que fuera un SRAM 2x11 o uno de descenso, pero TU NO METERÁS LA PATA, TRANQUILO. Respecto a las bielas, ya sabes que puedes montar el 36, 34, 32 redondo u oval y hasta 30 pero redondo. Siempre y cuando lo hagas en el plato de 104bcd. Si lo haces en el interior, ya puedes meter 28 y poner cubreplato fuera en el 104bcd. Sabes ya que las bielas no tienen la línea de cadena correcta no??? Si te decantas por lo habitual mirate platos con offset en los agujeros de los tornillos, tipo race face y así si se te quedará centrada la cadena. Ya nos dices
Gato me acabo de quedar loco con todo lo que has dicho, no entiendo ni papa... Tengo que aprender mucho todavía..
Ola superflyeros, feliz año a todos. He visto esta oferta para cambiar de ruedas aprovechando que hoy llegan los reyes. http://www.bike-discount.de/es/comp...imano-xt-29-wheelset-15mm-12x142-black-145813 que os parece? Alguna alternativa mejor? Los que habeis cambiado de ruedas habeis vendido las mustang rapido? Gracias y un saludin!