Con buje XT no xD, son un toston, demasiado mantenimiento. Durar duran, pero hay que estar encima de ellos
Hola a todos, tengo una Superfly FS 7 de 2014 y quiero poner una tija telescópica ¿alguien sabe si es 30,9 ó 31,6? Lo he medido y me parece que es 30,9, pero medio milímetro es muy difícil de percibir. ¿Qué os parece la Rocksox reverb para esta bici?
No se que tamaño de tija telescopicas hay o cual le tendras que poner, pero si tu bici trae tija normal de 27,2mm imagino que la tija telescopica tedra que tener el mismo grosor.
No es tan raro ver bicis rígidas de 29" con tija telescópica en otros países, lo que pasa que en España no estamos acostumbrados
Normal normal no es, una bici rigida se busca lijeresa, eficiencia de pedaleo y un largo etc, sacrificando un poco la comodidad del piloto, poner esta pieza ace que una bici pese mas, ademas que muy chungo se le tiene que poner el terreno para necesitar una tija telescopica y tambien una bici rigida no es la mas idicada para meterte por trialeras y zonas tecnicas y dificiles, aunque yo mas de una vez e echado en falta poder bajar el sillin, es mas tipico ver tijas telescopicas en bici doble y mas bicien en bici de allmount o enduro, no tanto en doble de XC, pero bueno cada uno puede acer con su bici lo que quiera ^_^ PD: me confundi a ver el modelo de la bici y me creia que era una superfly no una FS xD
Lo típico y las modas son eso, tipicidad y moda. En Alemania es muy común verlas, y marcas super punteras como Specialized incluyen en su modelo de clase alta la tija telescópica... Que no es discutible lo que tu dices, pero de ahí a que no de resultado... Saludos
Yo no e dicho que no de resultado, pero por caracteristica de la bici y en principio para la finalidad que es una bici rigida o en general una bici de XC, no es normal que en una carrera, entreno o salida de XC sea necesario echar tanto el culito para atras como para tener esa necesidad de llevar tija telescopica.
Alguien que tenga una sf de aluminio en talla 19,5 de trek, real 18,5 y pueda poner una foto para ver como queda el cuadro de estética???
Es una doble, y en las bajadas por trialeras a veces se agradece, no? He medido el diámetro de la tija y mide unos 31 mm de diámetro, pero claro....de 30,9 mm a 31,7 mm....cualquiera se equivoca.
Sabéis algún sitio donde se pueda conseguir un cuadro superfly fs suelto? ,busco en aluminio, me gustaría cambiar mi rígido de carbono
Yo por ejemplo para el tipo de rutas que hago la mayoría de las veces la tija telescópica me sobraría al igual que me sobraría una doble (Olvidando tema comodidad) por eso no compre una doble y por que paso del mantenimiento de las dobles. Pero una tija telescópica puede suponer unos 250/300gr de sobrepeso en un elemento no movil por lo que podría ser una opción que no descarto en un futuro, pero como todo para gusto colores.las 29" y El monoplato no hace mucho eran modas, yo lo he probado y me gusta al igual que he probado otras cosas/modas y no me gustaron
Ahhh bueno, que era la Sf FS, , entonces si!!! . Yo llevé tija telescopica (Crank Brothers Joplin) hace 5 años en la doble que tenia, ( Canyon Nerve 150mm) y me gusto mucho, pero hacia enduro en esa época, para una bici rally, sea doble o rigida, no lo he necesitado nunca, y bajar, bajo por casi los mismos sitios. Que es muy comodo?, pues si no se puede negar.