Yo siempre le he puesto una gota de squirt lube en cada bulon por arriba y luego por abajo, el dia antes de usarla o despues de limpiarla... Y siempre perfecto. Tras probar otras ceras siempre vuelvo a squirt
Bueno foreros... a ver si en par de dias os enseño la otra bike acabada que ya estoy terminando de montar y me tiene muy entretenido . Eso si... No es Trek
muy bonita nomared, maquinon! lo malo que tiene esto es que vas a probar la finura del carbono y ya no vas a querer otra cosa.enhorabuena!!
Silal611 tu te acordarás de las veces que manifesté mi miedo al carbono no?? Pues si nada lo evita el Jueves tendré mi cuadro Superfly carbono listo para dar guerra
que no te de miedo!!este es mi tercer carbono (2 de mtb) y no he tenido problemas con ninguno...cierto es que me muevo en 62-64kg pero los he sometido a senderos "muy enduro",con sus caidas y pedradas y perfecto. seguro que rápido te enamora su nobleza,suavidad y a la vez la rigidez que transmite. enhorabuena a ti también! sabemos ya modelo?
Hola, te va a quedar una maquina buena. ¿que tal ese cuadro., lo he visto varias veces en Bike Discount y el precio es muy bueno, para hacer lo mismo que tu, montar todas las piezas que tengo en el trastero.
Añadir en favor de bikediscount que yo pedí uno Ltd de aluminio para montarle a un amigo... Y llegó sin esta pieza ( guiacable) exclusivo de ese cuadro y que ni venden en las tiendas cube... Ese mismo día al percatarme les envié un correo ( en inglés) y además de una respuesta inmediata, me enviaron la pieza sin coste, y al 3 día estaba en casa. Finalmente se pudo montar la bici al completo y ya la disfruta mi amigo. Un diez para ellos
Si se sube al piedrafita igual que el año pasado, la subida no será la misma? El año pasado hice la media, y este la maratón. Eso si este año con mi SF 9.7 '14
Ahí va un consejito fácil para todos los que no os atrevais o penséis que es cosa de talleres, a la hora de mantener los rodamientos de la direccion. A menudo apuramos la que trae de casa nuestra bici y cuando pasan los kilómetros y aparecen los ruidos y holguras ya es tarde y hay que gastarse otros 40 euros en una dirección nueva... Ahí va. Una vez desmontada la dirección, juntamos todo lo necesario. Cutter, spray para limpiar toda la porqueria y grasa de rodamientos. Seguidamente, abrimos con el cutter y mucho cuidado la junta de goma que protege a los rodamientos. Limpiamos todo el conjunto separando la pista de las bolas y de la tapa. Para aplicarle grasa nueva. Detalle... Luego volvemos a montar todo y cerramos la junta protectora del rodamiento con cuidado de dejarlo bien ajustado. Una vez hecho esto, montamos todo, ponemos grasa de montaje nueva y a disfrutar de nuestra dirección bien ajustada, estanca y sin ruidos ni holguras. Espero que os sirva.
Preciosa "paisano", espero que no se tuerza nada en el montaje a última hora, pero seguro que no por lo que he visto en el foro y lo bien que se te da la mecánica. Un saludo y disfrútala.