Hombre, a decir verdad yo los manillares originales de carbono los veo caros, vale que den flexibilidad y demás... Pero el ahorro de peso no es proporcional teniendo en cuenta otros como el KCNC Scbone (cortable) u otros... Eso sí, estéticamente un 10 para ese XXX. La bici, SI NO SUCEDE NADA RARO LA RECOJO MAÑANA. Estoy un poco raro con todo esto la verdad, pero bueno... El viernes a primera hora a la tienda a meterle el pedalier BB95 para SRAM y darle los aprietes con dinamometrica correspondientes que este es carbono y yo me conoooozco Si no ocurre nada raro para la tarde del Viernes estará listo todo y esa noche puede que la pase con ella en la cama...
Pues es una gran noticia ese cambio de cuadro para ti. Lo del manillar? Ya me habías comentado lo de los knc que peso-precio son mejores pero como tú bien has dicho a mí la estética de los XXX me pierde
Jajaja que bailar con una hermana? Jajaja no lo había escuchado nunca! Espero foto de tu máquina en cuanto esté visible
Hay protectores para las vainas traseras de plástico para los cuadros de aluminio como llevan los de carbono? El que venía con el kit de punteras era para las FS.
Por cierto Gatino...una "pena" lo de tu cambio de cuadro, era la que más me gustaba del foro con ese blanco y negro. Simple y a la vez preciosa.
Alguno mas puede decirme que tal ve los bujes monkey circus , mas aros frm ? 1550 g la pareja.. Por cierto venderé baratas las mustang de la sf8.... Si alguno las quiere que me diga... 80 € las llantas sin cierres seria buen precio? Para alguien que quiera montar unas cubiertas de carretera y/o rodillo ... Le podrían ir bien... Saludos
por Sevilla, sin ser rollos, puedes comprar, que es donde yo lo compro en la tienda Bikest en tomares, de la marca shelter, pero es gordito como tu dices, aunque es bueno porque los chinazos y demás, los amortigua. Si quieres algo mas fino, en guillena, si mal no recuerdo hay una tienda de vinilos y pegatinas, no le he comprado nunca, pero parece que funcionan bien: http://www.stvinilos.com/tienda/es/ Un saludo. Ahh no venga el de turno a decir que es publicidad y tal y tal...no me llevo nada de ninguna de los tiendas que le he puesto al compi.
No me deis la noche con lo de mi cuadro... Porfavor, ya se que es una pena y que es precioso... Pero bueno es lo que hay.
Hola, yo le he puesto el protector de vaina del cuadro de carbono a mi SF9, por forma se ajusta perfecto, solo es necesario cortar un pequeño teton que tiene en la cara interna y que supongo que encajara en un agujero que habra en los cuadros de carbono para posicionar el protector cuando lo pegan.
Gatino, no lo encuentro en hilo, pero me lo comentastes tio, el pedalier de la superfly 9 (aluminio evidente..jjj) para X1 de Sram de 2015, que era bb93? gracias tio Un saludo