Yo creo que si no se aprieta a lo bestia, no debe pasar nada. Ahora si aprietas a fuego, el carbono se aplastara un poco, porque cede, no como el aluminio, y quizas de ahi pueda crujir.
Es el que tiene la parte azul. Provisionalmente le he puesto éste, tiene la misma métrica, largo y tipo de rosca, le he puesto fijador de tornillos. Cuando pase por la tienda pediré el original y lo cambiaré. No encuentro explicación de porqué tiene ese rebaje el original. Muchas gracias Nomared
buenas noches , acabo de adquirir una flamante superfly 9.6 2015 , usada, pero esta bien y después de leer el post desde el principio en este ultimo mes empapándome de todas vuestras experiencias con están bonitas maquinas. todavía no le he dado el estreno a ver si este domingo la cato y me quedo también enganchado al mundo de las 29. Una pregunta, alguien tiene el eje pasante original y las punteras de 9x142 aprovechando que se ha pasado a eje de 12 trasero. Saludos
Hola, Que tal? Yo sustituí el de serie redondo de 32D, por un AbsoluteBlack Oval de 32D y ni añado ni quito eslabones y creo que va perfecta, ya que si añado eslabones, en la combinación de 32D/10D se quedaría la cadena destensada y rozaría la cadena con la roldana superior del cambio. Un saludo!
Animo y seguro que en breve estas a tope otra vez. Nuestro cuerpo, es muy sabio y tiene efecto memoria y seguro que la genética la sigues manteniendo aun. Un cordial saludo y dale caña a la TREK!
En breve quiero cambiar la delantera, y el tendero ayer me recomendo la Xr3, dice que el ha probado tanto la The Captain y la ground, y dice que la diseña el mismo tio, que va igual de bien....que me decis chicos?
No se ai sera tu caso, pero a mi personalmente las bontraguer me parece caras, las de specialized no la e probado, yo solo uso maxxis ya e probado un para de juegos y mean ido también bien que en ese caso soy imparcial maxxis forever. Tambien tengo k decir k tenio compis con continental y como lan dao mucho problemas con los pinchazo incluso estando tubelizadas, no me atrevido a probarlas