Compra donde quieras, pero hazte a la idea que debería ser el bote solo de 500ml y cuesta sobre 12 a 15 euros...
Se ha hablado muchas veces pero, cuantas veces es normal que las ruedas recien tubelizadas pierdan aire antes de darlo por fallido? Las cubiertas no son TR y pienso que quizá sean porosas, pero las toco y están secas...
No se tio... Casi todas las cubiertas se tubelizan.. Unas fallan más que otras... Un xsauce o un Joes (azul) sobre casi cualquier cubierta aro plegable es capaz de sellar...prueba a mover bien el liquido por toda la cubierta dando vueltas y demás... Déjalas una noche con 5 o 6 psi a ver que tal...comprueba que este correcto el fondo llanta y valvula...
Alguien q sea de la zona de granada... Me voy el puente a sierra nevada y quiero llevar la bici pero no se si llevar mtb o road..nunca e llevado alli la bici y no se si mtb para buscar rutas o road y subir el puerto..y si la carretera está en condiciones para road o está peligrosa...gracias de antemano
Hablaba con Nomared sobre la conveniencia de este (R) road o la version (XC) montaña... Y la conclusión es que es el mismo solo que el segundo tiene un material distinto se supone más resistente a la abrasión... Aunque yo lo veo como una costura más que tener en cuenta... Jaja así que he pillado el R
Yo estuve hace poco y había por las montañas desde la hoya de la mora unas trialeras muy guapas con todo sube y baja jaja y por cierto nieve hay poca ...... amos prácticamente la que hechas los tuviste esos de nieve artificial
Con una válvula con el obús desmontable, es lo más conveniente. Desmontas el obús, y deja un agujero por el que cabe una jeringa de las gordas, de las de nutrición (asi se piden en la farmacia), y ya está. En mi caso, el pitorro del bote del Xsauce también cabe, pero para que no se me vierta lo tengo que meter con la válvula hacia arriba y luega invertir para rellenar. Es muy fácil. No tienes que desmontar cubierta, sobre todo si no es tubeless como la mia, que luego hay problemas para talonar.
Llevate ambas..jeje. Ya en serio. Yo me llevaría la flaca. Apenas hay nieve y vas a poder subir hasta arriba creo, además de otras carreteras chulas del entorno. En verano te vienes al bike park que montan en la estación y alquilas una dh, es una pasada!
Buen sillin, de buena calidad y fabricado aqui en Alicante, (Sax). Un amiguete y compi de alguna ruta le suministra los plásticos para el revestimiento.
Tengo un amigo que el biomecánico le pidió un sillín personalizado de la marca essax y muy contento con su funcionamiento, ya contarás, porque relación precio-peso está muy bien.
Joee y tanto que está bien... Además lleva el ancho mio... Es que me iba a pillar el Montrose pero los anchos no me coinciden uno se queda corto y el otro se pasa... Me gusta el tallaje tipo Body Geometry etc
Pues... Me gustaban las Mondraker en 26... Y estuve a punto de comprarme la Mondraker cuando compré la Trek 26. También me gusta la Megamo Factory de ahora, y la Orbea Oiz, pero siento haber hecho la reflexión teniendo esto por medio...