Jajajaja, eso te iba a decir, me ha parecido verla en el suelo... De ahí no pasa... Yo hoy me he rilado, mucho viento y lluvia. Ha tocado una hora de rodillo...
yo he tenido aluminios varios y carbonos varios y no es sólo cuestión de precio/estética. que un alu bueno funciona y nos vale a la mayoría de los mortales...si...pero que cuando pruebes el carbono intentaras no volver al alu, también.... es como todo, las cosas buenas hay veces que es mejor no probarlas.
Has hecho bien. Demasiado viento, lluvia y algo d granizo. eso sí hay unos charcos estupendos para disfrutar como gorrinos!!! Ha sido obligatoria la visita a la gasolinera para lavar la bici antes d llegar a casa!!!!
Sobre el tema de cierres he estado indagando y en las superfly de carbono son de 35 mm de diámetro aunque hay gente que dice que valen las de 34.9. Sobre tijas de carbono yo estoy contento con la triple xxx en 27.2 pero la veo cara aunque la compre antes de la subida y a buen precio. También han sacado una alpcross que flexa y a muy buen precio. http://www.todomountainbike.es/art/...era-tija-con-retroceso-y-flexible-de-la-firma
Quería haceros una consulta a los expertos en ruedas, que opinion os merecen las Mavic Crossmax ST 29 Disc International 15mm, tienen límite de peso, que os parecen? pegas, pros y contras.....
Estamos mu "tontos", menuda nevada nos ha caido por nuestra tierra, y si le añadimos vientos de 80/90 km/h apaga y vamonos. Hacia muchos años que no pasaba tanto frio....y eso que a primera hora de la mañana no estaba tan mal, pero nos pillo....
Bueno partiendo de que no me considero experto, pero desde mi punto de vista aun siendo muy buenas las st, sobre todo para fans de mavic. Creo que en ese precio puedes optar por muy buenas opciones en el mercado a la carta, o por algo mas por una xr1501. Todas ellas bastantes mas ligeras.
Qué tal la rockshock sid de la SF8? La horquilla es tan "tosca" como dicen? O mucho menos sensible que la reba? Es que estoy dudando en la bici por eso. Espero ayuda. Gracias. Un saludo.
Alguien me puede confirmar si estos rodamientos press fit valen para una superfly de aluminio. Yo creo que si, pero por confirmar http://www.alltricks.es/mtb/bielas-...press-fit-shimano-xtr-bb91-42a-160-75717.html
Si, perefectamente validos para la sf alu. De hecho esta muy bien de precio para ser la cazoleta xtr.
Buenas tardes! Tengo la superfly 9.8 xt 2015- Quiere quitarle el sillin que me trajo y colocarlo uno mejor del que tiene (bontrager) Me puede alguien aconsejar algún modelo bueno y no muy caro. Ygualmente también para cambiar lo puños que están medios estropeados. Saludos y Gracias de antemano.
Porque mejor? Sabes si es tu ancho por los isquiones??? El mio, bontrager RL era bueno si, pero no era mi medida de isquiones, lo he cambiado por uno de mí medida y perfecto. Respecto a si es que es tu medida... Pues mirate selle italia o selle sanmarco
Yo tambien estoy pendiete de cambiarlo. A ver si nos aconsejan alguno que merezca la pena. Yo estoy dudando entre el essas que hace poco nos doy un informe bastante bueno sobre él Gatino, y el san marco aspide racing open.
Lo importante como dice Gatino es la medida del sillin,más que el sillin en si. Personalmente Prólogo nago Evo CPC y San Marco Mantra Open de lo mejor que probado. Por cierto a los que habéis cambaido el cierre de Tija supongo que habréis puesto 34.9 mm no??