Compi, después de los problemas que ha tenido la 9.8 2015 con la pintura, yo no diría que está ningún escalón por encima de ninguna otra. Lo que me llama la atención del monoplato es la sencillez y el quitar cables de en medio. De hecho yo a la 8 2016 le montaría un gripshift y ya puestos, hasta el bloqueo de la horquilla en el manillar. Y en cuanto a las ruedas, por lo que he leído por aquí cambiando los aros de la rueda de la 8 2016 por unos XXX, te quedan unas ruedas de 1,5 kgs. Resumiendo, no creo que haya muchas bicis que con tan pocas mejoras, se quede tan tan bien...
Tios me acabo de dar cuenta que tengo en casa un mocho de fregar 9.8 2015! Decir que es muy ligero y se mueve con mucha soltura, vamos es un pepino de mocho!!!
Buenas noches a todos. Que opinión os merece la colocación de la inclinación oblicua de los puños y de la maneta de freno? La veis correcta? He de decir, que la maneta de freno esta en línea longitudinal, con la palma de mano y del brazo. Siendo así, una sola línea. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo y buenas noches!
El puño se regula muy fácil, lo dejas un pelininin flojito justo que gire pero puedas apoyarte en peso... Apoya las manos subido... Ponte en la pared o hazlo en marcha y dejalo orientado de forma que vayas más cómodo, probablemente ni vayan calcados ambos... No somos simétricos. La forma correcta de colocarlos es la que te "pidan" las manos...
Je,je...Otra duda. He montado disco XTR de 160mm delante. Antes llevaba 180mm con adaptador y arandelas cónicas. Mi pregunta o duda es: Ahora lo he montado sin arandelas cónicas ni adaptador, ya que este disco es de 160mm y no necesita adaptador. Veis necesario el poner las arandelas cónicas? Otra duda si cabe mas importante: Viene este disco para poner un cierre tipo casette de shinano, lo puedo roscar con la mano pero la llave que tengo no me entra en hueco que hay del casquillo o separador del eje pasante. Hay alguna llave que pueda roscar esa tapa de cierre de casette y me entre en ese casquillo o separador? El buje corresponde a la rueda bontrager Mustang Pro, de mi superfly 8 del 2016. Muchas gracias!
Gracias por tus comentarios. Te haré caso. Ahora voy a probar sensaciones con esta colocación y si me veo incomodo, pondré los puños un poco mas paralelos al suelo y quinas así vaya mas cómodo pues apoyaran las las palmas de las manos. Un saludo y muchas gracias! PD: Haber si llego a los 50 "Me gusta" y podre poner yo también a vosotros.
Hola quiero cambiar la tapa que une el cuadro con la horquilla, no sé si e explicó, el primer separador por decirlo así, a ver donde pone fsa, bueno espero haberme explicado, la pregunta es el tamaño que tiene esa arandela alguien lo sabe? Gracias
Las arandelas cónicas creo que su utilidad son para poder ajustar la pinza de freno respecto al disco y sobre los cierres centerlock unos son para eje de 15 mm que son los que viene en la sf8 y el otro que comentas para eje 9mm el cual no te vale.
Bueno, chuches para la sp, a ver que tal va el plato leonardy Una pregunta, alguien a probado estos puños de espuma de ritchey?! Dicen que van bien. Saludos
Hola, yo los uso desde hace años y me gustan mucho, son comodos, no tanto como unos Chumky pero a cambio dan un tacto mucho más directo. Para mi, su relacion calidad/precio es insuperable.
Yo los use durante años y de lo mejorcito, como dijo el compañero un tacto más directo aunque un pelin menos cómodos que los Esi
Casualmente hace unos días estuve buscando en tiendas online por que quiero quitar esa misma pieza que en mi caso es roja y creó que hay que comprar la dirección completa. Creó que no la venden por separado.