hola! alguien me sabe decir que medida de cierre de sillin lleva la superfly 8 de este año?? gracias!!
Alguien ha probado las cubiertas xr1 team issue de la 9.8, o directamente las desestimo ??? Me viene una 2.2 delantera y una 2.0 trasera
A ver que yo con los ejes tambien me lio.....de serie lleva eje pasante de 9....la otra medida no la se.....las slr son de eje pasante de 12x142....para poder ponerselas hay que pedir a trek una pieza...que no se exactamente si es un adaptador o es el eje de 12...o ambas cosas....creo que vale unos 40€....aunque yo con el trato de la bici me lo regalo......los frenos...yo vengo de unos xtr...van muy bien...eso si 3 salidas para que cogieran mordiente....el resto dr equipamiento muy..muy bien la tranamision...la horquilla...vengo de fox...simplemente expectacular....aunque creo...a falta de confirmacion 100x100...que la mia lleva cartucho sid....ya que aun no he probado ninguna reba que funcione como la mia....ya os explicare de porque lleva este cartucho si es que lo lleva.....en cuanto a los frenos les he cambiado los discos...ya que las ruedas originales...me las quedo con slicks para hacer carril bici....tambien le he puesto el cassete xt..los discos son los ashina rotor.......y lo unico que le cambiare para aligerarla en un futuro es la tija y el manillar por un new ultimate....el sillin para mi trasero como un guante
Hoy nueva ruta con la sf....58km con 1200 de acumulado....la bici tira la condenada..pero hoy me he cansado..nos hemos apretado y esta medida de rueda exige si le das fuerte...la sorpresa me la he llevado bajando ya que han sido 2 seendas y 1 trialera...y he bajado muuuuucho mas rapido y mas seguro que con mi doble de 26....cada salida mas contento con la sf de 29
No la compraria para XC o maratones la Stache, parece una choper, que ángulo de dirección le sale? menos de 70 fijo...
Hoy ***** con mi fuel 9 y todo por la cubierta delantera. En una bajada con inclinación lateral, se me ha ido sin darme cuenta. Llevo las XR3 team issue. Bueno, mejor dicho llevaba. Cambiare a maxxis mañana mismo. Las cubiertas de serie una **** ******
Como delantera es para desestimarla. Como trasera, al menos para mí, sí se puede aprovechar. Y la 2.2 está bien para usarla como trasera en un maratón en el que se necesite un extra de balón que de más comodidad.
Q desarrollos llevas con la Superfly?, pq personalmente lo de que la medida de rueda q exige más o menos, lo veo como leyenda urbana, sin acritud eh!!!, yo creo q muchos deberían simplemente llevar otro desarrollo, o adecuarlo a la época de la temporada en la q se está (hay gente como yo q variamos un montón a lo largo del año). Sobre las ruedas de serie, para detrás no me tienen mala pinta, para delante a mí no me sacan de Ground Control o Michelín Wild grip, no lastran nada, y si que aportan seguridad, q al fin y al cabo no vivimos de esto, y no está la cosa para tirarse 3 meses de baja
entonces la superfly 9.8 pesa 10.8 con pedales me la pesaron a mi con los mismos componentes que la superfly 9 tanta diferencia de peso hay en el cuadro de carbono y aluminio
Yo no lo e comprovado, pero creo que tanto peso no debe haber, supongo que deben ser ebtre 200grs y 500grs no mas. Alguien que tenga esos datos lo puede decir???
SF 9,8 en talla 17,5 con llantas Bontrager rl, cubiertas xr1 de 2,20 tubelizadas, portabidón y pedales xt anda en 11kg. justos.
Creo recordar que eran 500 gramos la diferencia, pues cuando la compré pesamos las dos ( 9-8 vs 9 )de serie.Lo siento pero no hice fotos. Tengo que decir que no tengo peso profesional y no todos los pedales pesan lo mismo .
la llantas que vienen son dt swiss la llantas que vienen son las dtswiss 1800 no esas pesan mas o menos que las que tienes tu
Por logica si la sf7 y 8 rondan los 11;3....11;5...la nueve por montaje estara por debajo de estas...creo que 11....11:1..pesara mas o menos
Tienes toda la razon y no me he explicado bien.....de desarrollo la bici va sobrada...el problema es que anda mucho y te incita a hacerla andar...hoy he entrado en todos los fregaos...hasta con la sombra y claro he terminado petado.......si que me reafirmo en que cansa mas la 29...pero no por la medida ni desarrollo sino por que la bici vuela y quiere que la hagas volar.....hoy por ejem..una ruta de las de siempre..en las fechas que estamos....y saliendo en teoria a pasar la mañana marcado mejores tiempos que con la 26 entrenando a saco de cara a las marchas....no se si me he explicado bien ahora