Andalucia bike race, ayer cotra reloj, la corrieron dos de mi club, mirad q bajadas, muy técnica. ...q tierra tenemos,una gozada
Con respecto a las tallas yo pienso que la altura no tiene que ser una referencia absoluta , hay que tener en cuenta también el tronco y brazos , resucito esto que ya puse, mirar a ver si se cumple para vosotros con vuestra bici y talla en esta página para calcular talla adecuada, que metes tus medidas y te dice el stack y reach que deberia tener tu cuadro, con esos datos te vas a las tablas de geometria de la superfly y ves a que talla de cuadro le corresponde el satck y reach mas aproximado a lo que te dice. http://custom4.us/new/stack-reach/
Ya se que buscando bb95 te salen los de la trek si, pero teniendo las medidas se podrían comprar en una tienda de rodamientos no?
Eres mi idolo Xdd, no se puede tener mejor gusto y ser inteligente y no como yo que nos compramos en carbono para darle poco uso jejeje
Una pregunta @Ortziomenaka no recuerdo si tu horquilla Fox era de avance 51mm o era standart. Es que me aparece volver a Fox pero la verdad que es bastante complicado encontrar de 51mm en Fox
Lo de inteligente mejor bórralo que por lo que me he gastado en esta tenía ya una procaliber 9.8 o topfuel
Jajajaja pero la tienes de casi projectone jajajaja, esa en carbono ni te imaginas el precio, por cierto cuanto pesa tal cual te ha quedado y sin barro jejeje
Por muy pro que sea, trek no le va a hacer un cuadro a medida, y menos siendo carbono, y si la 15.5 se le queda pequeña, pues a tirar de 17,5 y ajustarla a su medida, porque por muy maniáticos que sean los pros, llevar así el sillín es antinatural, y de hecho no se yo que durabilidad tendrá ese sillín puesto en esa posición, ya que lo railes y mas esos de carbono no están pensados para trabajar en esa sección del rail, si ya se que le darán uno cada carrera, pero eso tiene mucho peligro.
Emily batty y alguno más, han ido con cuadro de 15'5 de 29 en superfly, no habiéndola en el mercado hacía dos años ya... A medida no, pero configurarle la bici al máximo si
Una cosilla estáis saliendo estos días por el sur con la nube de polvo esa que nos azota por que ami me deja machacao vamos que nanai
Yo estoy contigo y con @CEÑAL, no les hacen bicis a medida, se apañan con lo que hay, modificando al límite xq no pagan sillines ni tijas de repuesto. Adaptan al máximo y fuerzan los componentes. Y respecto a sus tallas, siempre pequeñas, más manejables y ligeras, que ellos si lo necesitan. Lo bueno que tiene Trek es que puedes usar dos tallas casi siempre, es la ventaja de hacer 6 cuadros diferentes y no 3 como la mayoría. Yo con 1.75/82entrep estoy encantado en 17.5, pero podría usar la 18.5 Tb creo que algunos irían más a gusto con bicis más ajustadas por abajo (es decir, haber elegido la inferior). Yo siempre he usado 16/17 en otras marcas, así que la 16.5/17.5 actual, genial. Pero usar las bicis de los pros de modelo, mala cosa, juegan a otro deporte.