Una pregunta, puede que tramita la garantía en mi 9.8 por problema en la caja del pedalier, sabe alguien por qué color reponen el cuadro? Gracias.
Gracias por tu consejo. En mate creo que le favorece mas. Voy a ver si me quito de algún capricho y me la compro. Saludos!
Os queria preguntar una duda, el otro dia pase por el taller y mire la cadena, me dijo que la podia cambiar pero es queno tiene ni 1000 km, es la que viene de origen la sram 11v, resulta queal dia siguiente sali y cuando cambiaba al 42 me saltaba yle costaba entrar,me recomendais cambiar la cadena con tan pocos km? Que cadena me recomendais?.
A mi hermano le ha pasado igual. Ni 700 y la lleva al 60%. No entiendo, el la lleva y cambia casi igual que yo... Y yo llevo más de 1500km parece como si algunas salieran malas o algo
Es raro, yo llevo más de 2000 km y va bien, incluso un día se me partió y le puse un eslabón de cierre rápido y ahí sigue. Lo que si tengo que ajustar es el desviador, que le cuesta meter el plato pequeño, pero vamos que todavía no le he hecho nada más que limpiar y engrasar. Revisa el cambio no se haya desajustado un poco...
Hola, Como te comenté, en las llantas hay una pegatina que indica de que longitud es cada radio, según su posición en la bici. Los hay de dos medidas, 304 y 305 mm, yo compré un pack de 305 para tenerlos como recambio ya que no creo que 1 mm vaya a ser un problema si lo coloco en la posición donde tendría que ir uno de 304. Mira las pegatinas para ver cuál necesitas exactamente. Saludos.
Con todos los que conozco que llevan el monoplato, y hasta el mecanico de mi tienda, y el de ventas, que compite, me han dicho que el monoplato desgasta las cadenas mucho más rápido. Y no es que yo este en contra del monoplato que conste, es lo que me han dicho varios que lo usan ya hace bastante tiempo, vamos, desde que salio el primer monoplato. ellos cambian cadena cada 1000, 1200 km.
Mira como ya te han dicho, que no sea el tornillo de regulación del cambio que no esté bien regulado. Yo la cambié a los 3000 kms y aun podría haberla apurado más, pero de ahi a cambiarla por los piñones. No es nada normal que a los 1000kms la tengas que cambiar, a no ser que los 1000kms los hayas hecho con barro.
Os presento mi superfly con las ultimas mejoras. Aunque le quedan muchos cambios por hacerle, el peso anda sobre los 8.800kg
Hay que tener en cuenta, si eres de las personas que van duro o poca cadencia, así la cadena se estira mucho antes
Si no me equivoco la cadena de la 9.7 del 2015 es la KMC X10. Os paso un par de fotos del desgaste con 2.600km aprox.
Hola despues de un tiempo sin aparecer por aquí por fin tengo las ruedas finalizadas Dt swiss xr331 + radios dt competition + bujes novatec 771/772 Menos de 1600 no esta nada mal Solo me queda montar y rodar Saludos
Hola te aconsejo q la cambies cuanto antes...la mia tiene algo mas de 1500 kms y aunque cambia perfecta el otro día compré otra nueva porq está muy gastada y la puse...le tuve q poner de nuevo la vieja porque era imposible pedalear dando saltos y crujidos... Voy a tener q cambiar el cassette también asi q esperaré q pase el invierno y aprovechar este al máximo...mi consejo es q cambies ya la cadena para aprovechar bien la transmisión..(cadena 25 o 30 euros y cassette 100 euros el gx) mejor cambiar cadena cada 1000 kms q cassette y cadena a los 1500...un saludo
Es que es eso... Si apuras cadena te cepillas casette. Yo la tengo ya 3/4 de uso y tengo la cadena nueva en casa para ponerla el viernes. Espero que no me salte y demás... A medida que vaya gastándose el casette le iré metiendo cadenas gastadas, para dejarlo reventaito perdio
En una Supefly 9.8 2016 se pueden hacer los siguientes cambios? Poner un 24-34 de pedalier Poner casette 11-42 Cambiar el manillar de serie que trae (rise de 5mm) por el mismo modelo con 15mm de rise?
Esa bici con tija recta y sillín adelantado a tope, es signo más que evidente que esa talla es grande compañero. Muy bonita pero grande.
Yo me hice el estudio biomecánico y me dejaron la posición así y no me dijeron nada la verdad de la talla del cuadro