Muy buenas tardes!tengo un pequeña duda....tengo la superfly 9.6 del año 2014 y quiero tubelizar las ruedas,pero no se el fondo que tiene. Alguien sabe que fondo de llanta es para comprar el kit y poder tubelizarlas. Tambien me gustaria cambiar la llanta trasera y probar otra que no sea bontrager,estoy entre la maxxi y la continental king.cual aconsejais. Gracias y saludos
Si tu llanta es la mustang que creo que si... Compra el fondo llanta específico bontrager porque es asimétrico. Cubiertas para trasera crosmark o race King en 2.0 son buenas opiniones ambas.
Yo en mis mustang elite fondo de llanta normal de bontrager 10_12€ válvulas el juego la que tienen caucho redondeado cónico donde asienta en la llanta por dentro 10€ el juego y líquido x sauce el amarillo 12€ y todo perfecto ni en un mes pierde prácticamente nada de presion y el líquido sella perfecto y no se pierde nada de aire casi, lo hice yo mismo . Con 2 vueltas de cinta bien apretado ta te sobra
Buenas, me estoy planteando pasarla de sram gx a shimano xt doble plato ¿Alguien ha cambiado el nucleo xd de las mustang por un núcleo standard? ¿alguna tienda online? ¿Manual del buje? Gracias
Con doble plato el 42 se queda de adorno, y cada vez que le meto un apretón al 10 la cadena me pone nervioso, en cuanto la transmisión este un poco gastada el pequeñín va a ser un peligro (en mi opinión). Probablemente le meta el doble plato ahora, pero cuando se gaste el cassette el xd se va por donde ha venido. ¿Las bielas/platos shimano son compatibles con el GX? Gracias
Eso de que es a adorno el 42 lo dices tu solo o tienes una multinacional que va a ir en contra de Shimano y de Sram? Jajaja
Que si que si, que lo mismo hasta te doy la razón, pero si las dos grandes no lo ven tan descabellado no ser tan descabellado... Está claro, que si vas mejor con un buen casette 11-36 tipo XT o Sram XO y un montaje decentito de dos platos... No le tiene que envidiar nada al monoplato. Salu2
No, si el xt que pretendo poner es el de 10v, dejar que Sram o Shimano velen por mis necesidades no parece muy sensato, ademas SRAM ya se echo para atrás en en lo de no sacar doble plato para 11v, y ahora recula también en lo de usar xd para 11v.
Pues nada. Menos gasto, total... Oye si tienes bien los componentes no los gastes y hazlos dinero... Total para que andar con algo que no quieres más tiempo.
A mi me lo cambiaron en diciembre (uno de carbono de talla 18.5) y después de marearme con el color pitufina de la 9,8, luego el de la 9.6 del año pasado negro brillo amarillo flúor, al final me trajeron el de la 9.6 de este año que para mi gusto esta impresionante. Ya contarás que color te envían al final pero seguro que el de la 9.6 de este año que es el que tienen si compras cuadro suelto.
Está muy bonita tío, espectacular. Eso si, la horquilla rígida es preciosa, pero prescindir de horquilla en el.monte que yo hago, no lo veo. Sigue siendo uno de los mejores inventos del MTB.