Gran comentario. La verdad es que si, por apurar la cadena tienes que cambiar el cassette, no sale a cuenta. Conclusión, en monoplato hay que ser muy respetuoso con los cambios de cadena, total, por 25€ no vas a fastidiar un cassette de más de 100 € más la cadena.
Preciosa QuinKOM , y vaya peso con esa horquilla.Una pregunta, que horquilla es? La enve? Mucho engorro el cambio?
Alante es un eje de 9mm de siempre. Atrás, cambiando unas punteras que vende trek por unos 40€, la puedes convertir en 12/142. Lo que viene de fabrica atrás es 9mm
Pues he salido hoy una horita para comprobar lo de la cadena y no me saltado, creo que la tenia algo sucia. He cambiado el aceite por la cera en la cadena y como no se ensucia tanto no he hecho limpieza despues de cada salida como antes, los que utilizais cera limpoiais la transmision en cada salida?. Volviendo al desgaste de la cadena he de decir que mi cadencia no es dura ni voy por barro, tampoco entiendo que el monoplato gaste mas. , como la tengo que cambiar en breve que me aconsejais en 11v? La misma? O una suoerior de sram que vale el doble, 55€. , en un foro hablaban muy bien de una campagnolo. . Tampoco se si cambiarla yo mismo.
Si dejas el 42 montate unos platos más grandes, tipo 26-36 o 28-38 Si llevas sram y montas shimano tienes que cambiar pedalier
Sram tiene el gx en 2x11, por otra parte si quieres montar un piñón de 10 tienes que poner núcleo xd si o si
Preguntilla... En una Supefly 9.8 2016 se pueden hacer los siguientes cambios? Poner un 24-34 de pedalier Poner casette 11-42 Cambiar el manillar de serie que trae (rise de 5mm) por el mismo modelo de manillar con rise 15mm (bontrager-race-x-lite-carbon) http://www.trekbikes.com/us/en_US/e.../bontrager-race-x-lite-carbon-mtb-bar/p/04048 Lo haría directamente Trek al encargar la bici el tendero o tendría que hacer los cambios a posteriori el tendero? Al ser todo cambios de uno por el otro representaría coste adicional? Creeis que el plato 24 con el piñon 42 es una combinación correcta para subidas muy empinadas? Gracias anticipadas.
Por si alguien le interesa http://m.todomountainbike.es/art/sr...lto-rendimiento-para-bicicletas-de-xc-maraton
Un poco pasaditos de precio esos frenos si que son aunque faltan test de pruebas para hecharse con ellos
No le veo sentido a unos frenos más feos que los XTR ( para mi gusto...) Tampoco sabemos si serán super fiables y progresivos como estos o contundentes y ligeros como unos Magura MT8, lo que si se ve que a esos precios y pesos... Han nacido condenados casi casi
Pues vaya estudio no? Me refiero a que lo primero es ver si la talla es la correcta, sino claro, a apañar lo que llevas
Es que a mí no me han dicho que la talla sea incorrecta. Ni en la tienda ni en el centro al que fui a hacer el estudio