Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. carlosexup

carlosexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
    Yo estoy con Gatino; mi cuerpo, además de morfológicamente perfecto y ser escandalosamente guapo, es de medidas similares, 1´83 y sillín a 78 cms. La tija en la marca nº 2.
    Con la 18´5 voy muuu a gusto.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Yo los datos los dejo ahí. Conocéis las medidas de trek, llevo tija KCNC de 400mm y la altura del sillín a 76cm, con esos datos decidme si salen las cuentas o no. Respecto a si soy patilargo, paticorto pues cada cual que elija

3. JUANMI79

JUANMI79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    Yo con 1.84 sillín y 76-77 cm coji 19.5, en mi anterior trek 18.5 tuve que retrasar mi posición y sentía que iba encogido ahora voy muy agusto. Los que tenemos estas medidas estamos entre dos tallas y la elección de una u otra será por detalles personales.
    Un saludo

4. dvaquero

dvaquero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    275
    Yo con 185 y 87 de entrepierna voy en una 18.5 pero estoy seguro que en la 19.5 iría igual de bien, lo bueno de Trek es que es fácil estar entre dos tallas y cojas la que cojas vas hacerta variando un poco la posición del sillin o cambiando la potencia

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Danisnow

Danisnow Miembro

Me Gusta recibidos:
    35
    Creo ha gripado el buje trasero de mi superfly. Eso lo cubriría la garantía??
    Lo malo es que la tienda donde la compre ha cerrado...

6. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Yo mido 1.87 y 87 ee entreperna y uso la 21 en una superfly 100 al pro. Y voy ideal

7. Rubengt9.6

Rubengt9.6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    144
    Pues si tienen menos de 2 años y has engrasado bien revisiones y tal se supone que cualquier tienda que venda trek si quiere puede responder nose si me equivoco mi tendero vende specialized y canondale(no tiene nada que ver con trek) y me dijo que la horquilla si hubiera algún problema ellos la envían a garantía que es de 2 años al igual que las ruedas

8. laromcmlxxii

laromcmlxxii Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Si cuando la comprastes la distes de alta en la web de trek.
    Tienen toda su trazabilidad y en cualquier tienda trek te deberían cubrir la garantía.

9. joseoblare

joseoblare Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Que pasa si no se da d alta? Se puede dar de alta despues?

10. laromcmlxxii

laromcmlxxii Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Dala de alta para ello necesitas el n° de serie que tienes en la parte de abajo de la bici en una pegatina. También te valdría con la factura de compra para cubrir la garantía.

11. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Buenas, me urge el tema y he estado buscando pero no recuerdo bien, por si alguien me puede refrescar.

He rajado el aro de las mustang pro de la 9.8 2015, bastante, por el defecto, entonces me planteo el cambio de aros, se habló de los xxx que límite de peso tenían, precio, y se quedaban las dos por debajo de 160 creo recordar no????

Pues eso si alguien puede decir el límite de peso de los XXX y el precio se lo agradezco, ya que tengo que pedir el aro.

• Útil Útil x 1
  12. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    precio, andan la pareja sobre 130 euros ( 65ud ), de peso se quedan las llantas en 1550gr y de limite tenían 85kg

13. Galoromano

Galoromano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    A mi personalmente me encanta cuando veo que se ensucia el hilo con cambios en vuestas trek, ruedas, cambios de horquillas, grupos, detalles en otros colores, bricos, etc.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  14. Periquito1973

Periquito1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Voy a cambiar de sillin y uno de los candidatos puede ser el essax adrenaline XC. Gatino que tal te funciona? Te vas acostumbrando bien a 'él?. Yo le usaría para rutas largas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. trillas

trillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    85Kg solo??? si meto mochila, ropa y demás me voy a 90 fijo, supongo que tenga un margen, sabes donde se puede mirar esa información en la web de bontrager no veo nada, bueno solo he visto que las llantas tienen ese límite pero puede deberse a los radios que sean mas reforzados, el aro poco influirá.

Última edición: 26 Feb 2016
  16. joseoblare

joseoblare Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Las ruedas q pesan tan poco...

17. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Hola!!! pues mira, la primera ruta larga se la voy a meter el Domingo que hago la primera Titan, la de Miajadas, y son casi 100km ( ojalá me deje acabar la rodilla ) pero he salido con el sobre los 50/60km y decirte que el primer dia no le metas tantos km, si vienes de sillines acolchados es durete... pero en unos dias te haces, el ser firme hace que no cedan los isquiones tanto y es lo que a la postre evita que aparezcan adormecimientos y dolores. A mi me gusta, me está gustando si señor...

18. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Compañero, si andas con esas... olvidalas, por 50 gramos no te la juegues, móntale los aros XR331 de dt swiss que son PRECIOSOS y tienen limite de sobra, las ruedas acaban pesando 1605gr, tampoco es para morirse. ( cuestan igual )

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Es el aro y yo la verdad k no me la jugaba pesando 90kg vestio de romano, no es por romperla por que tampoco es una burrada de dinero lo que cuesta, pero si lo rompes la galleta que te des es menua y si no te da una galleta, te daras un lindo pateo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. laromcmlxxii

laromcmlxxii Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    El aro RXL también es sin límite de peso y dan 60gm más que los XXX

Compartir esta página