Gracias, llevo toda la tarde y al final voy a pedir el cassette sunrace 11-40, por lo visto viendo por el foro, poner un piñon de 40 mas el de 16 (quitando el 15 y 17) mas un tornillo mas largo para el cambio, no acaban de ir medio bien (lo que decias Nomared), descentrado de cambio, cambiar roldana a uno de 10, el piñon de 16 no van finos, y por lo visto con estos sunrace te evitas todos estos problemas. Por cierto lo compre aqui: por si alguien lo busca a "buen precio", porque lo he visto muuucho mas caros. http://www.cubiertasmtb.com/Cassttes-y-coronas/casstte-sunrace-mx-10v-1941. Gracias a todos, ya os dire que tal la combinacion....saludos.
Si si si, dejaos de experimentos inútiles. Siento haberme metido ahora tio. Pon el sunrace de 10v 11-40 y evitas necesitar 11v, seguramente te haga falta apretar el tornillo de tensión del cambio un poco para que suba al 40 ( antes 36) y no sólo eso... Acuérdate de regular el tornillo tope del cambio el que pone L para que acabe de ir del todo el cambio a la corona 40. Saludos
Pon unas fotitos cuando lo tengas montado, es una muy buena opción para pasar a monoplato sin excesivo gasto. Mucha gente esperaba este sunrace como agua de mayo.
Hola a todos los foreros,necesito una ayudita con un problema en mi trek superfly,hace cosa de un mes adquiri el cuadro trek superfly 6 y me lo he montado a capricho,pues bien,mi sorpresa viene cuando veo que el pedalier es presffit y no de rosca,le eche su grasa mas que de sobra y cada vez que salgo al pedaler se oye un crujido,he revisado los pedales y estan correctos,con su mantenimiento hecho. Mi pregunta es: ¿se le puede poner algun pedalier que vaya a rosca? alguien que lo haya hecho en su trek superfly? Gracias a todos.
Este tema me interesa... ¿sabeis de alguna tienda fisica en Madrid que tenga esos aros xr331 y me los monte?
Revisa el apriete del cierre trasero, que este duro... aqunque no lo creas , 90% de las veces el ruido te viene de ahi y parece pedalier al trasmitirse el sonido por el cuadro. No puedes cambiar el tipo de pedalier.
A mi m paso con la dirección. D lavarla a presion y x lo visto q viene con la grasa escasa d fabrica. Desmonte engrase bien y adios ruidos
Hola!!! Me podeis aclarar esta duda? Gracias!!! En una Supefly 9.8 2016 se pueden hacer los siguientes cambios? Poner un 24-34 de pedalier Poner casette 11-42 Cambiar el manillar de serie que trae (rise de 5mm) por el mismo modelo de manillar con rise 15mm (bontrager-race-x-lite-carbon) http://www.trekbikes.com/us/en_US/equipment/cycling-components/bike-handlebars/bontrager-race-x-lite-carbon-mtb-bar/p/04048 Lo haría directamente Trek al encargar la bici el tendero o tendría que hacer los cambios a posteriori el tendero? Al ser todo cambios de uno por el otro representaría coste adicional? Creeis que el plato 24 con el piñon 42 es una combinación correcta para subidas muy empinadas?
¿Por que quieres hacer todos esos cambios si es un biciclon? Entiendo para ir más cómodo tanto la espalda como en pedaleo. Los cambios los tendrás que negociar con tu tendero.
Buenas, alguien sabría decirme la diferencia de peso entre una Trek Superfly 9.7 de carbono y una Superfly 8 de aluminio ambas de 2014?? Saludos.
La ultima vez que salio por aquí este tema creo que andaban entre 125 y 175 gramos de diferencia en favor ,como no ,de la 9.7 , segun tallas. Eso en cuanto a los cuadros pues esas dos que dices del 2014 no llevan el mismo montaje, creo.
Gracias, es que ando detrás de alguna de esas 2, mi nivel es regulero, por lo que no creo que me compense el sobreprecio la verdad, pero por curiosidad casi más que nada. Si alguien tiene datos de la bici completa aproximados y los puede compartir genial. Saludos.
Muy buenas . Con este problema tambien me encuentro yo ......................ya que tengo dos platos en la SF y tienen la combinacion de platos de 38-26 y los piñones de 11-36.............................un colega me ha dado un plato pequeño de 24 dientes al pasarse al monoplato. Y por ello os queria preguntar que os parece como primer experimento ????.........................y si tendre problemas con el cambio como dices..............o no habra problemas. O si por el contrario pensais que la opcion de colocar el plato de 24 dientes no es lo idoneo para solucionar los problemas en subidas empinadas con bastante porcentaje......................y es mejor la opcion del Casette que estais indicando Sunrace de 11-40 ??? Espero vuestras opiniones...............................que pronto tengo una ruta con rampas duras ......................y tendre que darle una solucion al tema. SALUDOS
mmmm, a ver, yo he visto más en mi superfly alu y la carbono una diferencia de casi casi 300 gramos. Ya sabéis que lo he mirado hace un mes... Respecto a la comparativa... Sabes que???? Esa 9'7 del 2014 era mucho 9'7 a mi me encantó su montaje, todo SRAM horquilla FOX, frenos SLX.... Creo que ha sido de las más completas de la historia superfly
Paisano vas a Miajadas??? Si vas a ver si nos conocemos, yo iré con la gente de Fernando Torres Probike-Santander ( de negro y rojo)