Sinceramente si por tu condición física necesitas un 24 monoplato para afrontar subidas fuertes, mejor sigue con 2 platos, con un 24 en llano o bajadas se te va a quedar cortísimo, como mínimo monta un 30-32 es lo idóneo para una 29" menos de eso, mejor 2 platos
Creo que lo que dice es o 24 en plato pequeño con su 11-36 o seguir con el 26 y poner un 11-40 detrás, pero siempre con dos platos Yo te aconsejo que pongas el 24 y dejes el 11-36, menos peso y más barato
Estoy pensando en pasar mi 9.8 del 2014 a monoplato xt, quiero poner la transmisión completa 1x11 de xt cambiando también bielas y todo, sabéis que modelo de shimano xt 1x11 tengo que comprar, tendría que cambiar algo más como rodamientos?
Yo he estado usando platos rotor de 38 y 23 dientes sin ningún problema. Es la mejor opción. El plato de 23 lo pillé en Kingbarcelona a buen precio. Saludos.
Hola. Pues no lo siento pero no puedo ir a Miajadas................y lo que si ire a la ruta de Quintana el dia 13 de Marzo .........asi que sera en otra ocasion en la que tengamos que coincidir y conocernos Saludos
Efectivamente eso es lo que preguntaba......................seguir con los dos platos ........................y claro seria la sustitucion del plato pequeño por el de 24 dientes en vez del 26....................y seguir tambien con el casette del 11-36 ........................si era eso buena opcion y habria mejor el cambio del casette por el 11-40 como segunda opcion. Ok pondre pues el plato de 24 dientes que encima me sale gratis pues es un regalo de un amigo.......................y con eso espero no tener problemas en las subidas pronunciadas GRACIAS POR LA AYUDA
entonces te entendí mal, perdón, otra opción en mantener el 11-36 y montar 22-36 yo lo llevo así y te da un rango de marchas muy bueno
Yo llevo uno d 22 y el 36 apenas lo uso. Se tiene q empinar la cuesta bastante para meterlo. Yo el 40 lo veo demasiado, aunque depende d cada uno
hola a todos es una trek superfly 9.6 de 2015 la compré en octubre y va de maravilla. le he puesto una tija ice unos frenos slx y las manetas xt vengo de una scott de aluminio montada en xt y horquilla fox float 29 y la verdad un cambio radical en todo para bien
yo en la trek llevo 11-36 y 22-36 de plato soy de alicante y si hay mucha subida y técnica la verdad se agradece el 22 una relación muy buena
No te preocupes pepelipes .................. gracias por tu respuesta.......... y bueno creo que de momento voy a probar el plato de 24 dientes que me sale gratis el probarlo .........................y si veo necesario pondre el plato de 22 dientes.................que dentro de poco me vendran Maratones en los que podre hacer la prueba de si es necesario o no ......................Pues la opcion de cambio de casette la veo a dejar de lado . SALUDOS
Muy buenas yeclas. Perdona que tal va la Tija telescopica ICE ???...................soy un poco torpe bajando y he pensando en poner una tija de este tipo en la Trek SF ....ademas que es la misma que la tuya . Habia barajado otra opcion........que era la Tija Telescopica sin cables que es la Kind Shock Dropzone http://www.amazon.es/gp/product/B00...ue&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL Pero veo que la tuya sale mas economica y si esta bien de funcionamiento y fiabilidad.................sera una opcion a tener en cuenta. SALUDOS.
hola seronbiker pues va muy muy bien es mecánica y el mantenimiento es muy poco tiene sus cosas como que el gatillo está mas duro que el de una hidráulica y que se mueve un poco el sillín por el juego que tiene pero es normal cuando vas montado en la bici ese juego no se nota para 27.2 de diámetro hay muy pocas opciones en hidráulicas, y caras estoy encantado con ella y eso que en una mondraker que tengo de enduro llevo una ks supernatural de 150mm y va de cine pero nada que envidiarle la ice y por la mitad otra cosa con gatillo al manillar mucho mejor es un error tener la palanca debajo del sillín cuando te pones a bajar no puedes estar con una mano al manillar y la otra buscando la palanca lo sé por experiencia esas tijas son para enduro rutas que la bajas antes de descender y duran las bajadas varios minutos y lo usas mas bien poco pero en xc es distinto se suele usar mucho mas, y al final te tienes que parar con la bici y bajarla o subirla por que viene un escalón y la bajas y luego la vuelves a subir sin parar de pedalear cuando vas a una velocidad razonable x monte tienes que agarrar fuerte el manillar si lo sueltas para bajar la tija ***** asegurada si te pones una con cable luego te paso como tengo yo pasado el cable por que al llevar los cables al aire es un poco mas complicado así tienes mas ideas menudo testamento e escrito jejeje espero que te sirva de ayuda
hola seronbiker pues va muy muy bien es mecánica y el mantenimiento es muy poco tiene sus cosas como que el gatillo está mas duro que el de una hidráulica y que se mueve un poco el sillín por el juego que tiene pero es normal cuando vas montado en la bici ese juego no se nota para 27.2 de diámetro hay muy pocas opciones en hidráulicas, y caras estoy encantado con ella y eso que en una mondraker que tengo de enduro llevo una ks supernatural de 150mm y va de cine pero nada que envidiarle la ice y por la mitad otra cosa con gatillo al manillar mucho mejor es un error tener la palanca debajo del sillín cuando te pones a bajar no puedes estar con una mano al manillar y la otra buscando la palanca lo sé por experiencia esas tijas son para enduro rutas que la bajas antes de descender y duran las bajadas varios minutos y lo usas mas bien poco pero en xc es distinto se suele usar mucho mas, y al final te tienes que parar con la bici y bajarla o subirla por que viene un escalón y la bajas y luego la vuelves a subir sin parar de pedalear cuando vas a una velocidad razonable x monte tienes que agarrar fuerte el manillar si lo sueltas para bajar la tija caída asegurada si te pones una con cable luego te paso como tengo yo pasado el cable por que al llevar los cables al aire es un poco mas complicado así tienes mas ideas menudo testamento e escrito jejeje espero que te sirva de ayuda
Creo que ya se puso, pero no lo encuentro, sabeis peso de las Bontraguer, las de casa, las Xr1 29x2.20, las expert creo que son, tubuless ready.