Este finde he pinchado con mi recien estrenada trek sf 8 y estoy dudando entre meterle unas camaras slim light 200g o aprovechar el tubeless ready... que opinais??
Es cierto que pesan un quintal, pero con las cubiertas y camaras de serie de la 8, tampoco he tenido mas que un pinchazo desde septiembre. En la 26, usando maxxis crossmark y camaras ligeras maxxis, cada 2x3 pinchazos por llantazos y todas las salidas tengo que revisar presiones por la porosidad de las camaras. En los neumaticos ahorrar peso es perder fiabilidad. Yo queria pasarme a tubeless, pero me da muuuucha pereza, y como suelo salir solo, en caso de problemas con el tubeless me quedo tirado, a menos que lleve una camara. Pero claro, acostumbrado a llevar unicamente una cajita de parches en el mallot, llevar una camara es un estorbo.
Gatino esa carrera que has hecho me recuerda a la transmaresme que se dispusta este fin de semana aqui en barcelona, que son 89kms y 2900m de desnivel.acumulado con mucha trialera tecnica en subida y bajada. Felicidades por superar ese reto.
La verdad es que me parece menos engorro y problematico la cámara... pero me parecia tentador quitarle casi 500g de peso en camaras.. aunque haya que meterle liquido creo que algo aligeraría.
Gatino : Para la bici no se, igual se te ha pasado un poco el arroz, pero si que tienes dotes para la narrativa, cuando te aburras de la bici piensa en escribir un libro, lo digo en serio
Os habeis dado cuenta que han puesto en la web los pesos de todas las bicis tanto aluminio como en carbono?? En las especificaciones justo abajo del todo...
Buenas! Hace un tiempo pregunté por marcas de culottes y todo eso. En corto para verano lo tengo todo claro pero me surgen dudas con un culotte largo. No se que modelos de culottes de otras marcas son equiparables a los Sportful Grupetto o Giro (un escalon por debajo) en cuanto a precio, calidad de tejido y badana. Alguna ayuda? Se que este no es el hilo adecuado pero creo que podemos hablar un poquito de todo. Gracias.
Esta semana igual cambio el número de mi SF, del actual 5, al 8! Ayer vi en la tienda la SF8 2016 y ese negro mate me empalma. Mi mujer ya está convencida y sólo falta que mi hermano se quede con mi SF5.
Si tienes a la mujer convencida no lo dudes y ve a por ella esta tarde mismo, no vaya a ser que recule y te diga que no... Jajajaj
Yo estoy encantado con el color u no cambió el cuadro que es de lo poco que me queda de serie porque no tengo ocasión de coger uno igual en carbono. La bici negra y gris es
Esta tarde me dice mi hermano lo que sea, ya que a su vez lo tiene que consultar con su mujer... Tiene narices que sea más duro de pelar mi hermano que mi mujer! He de confesar que el monoplato me tiene un poco nervioso, pero bueno.