Gracias Ortzi, entonces parece claro que 19,5 del tirón, ya que 12mm de la tija y 10mm de la potencia = diferencia de cuadro
Pues sí que hay diferencia si y serán increíble pero a mí una Lefty por estética no me entra por el ojo
Mi hermano ha tenido una Jekyll 8 años, con lefty, y ahora se ha comprado una Fsi,de carbono rígida con lefty, y no cambia, está encantado, y no le supone un gasto excesivo respecto a otras... Yo no me la compré porque cuesta 3000€, y no llegaba... Peeeeeero estoy enamorado de mi Sf, eh? Ojito.. Jajajaja
Yo he tenido todas! Marzzochi, Tres Fox, dos Rebas (tanto la dual air como la solo air) y también la Lefty Híbrid (modelo actual sin el fuelle) y la mejor sin duda la Lefty, con diferencia. Mantenimiento, pues cambio de aceite y reten, en servicio cannondale de aqui, 80€, y hacer el reseteo, lo hacia yo mismo en 10 minutos, es sencillo. Para mi, primero Lefty, después rock shock ( pero la anterior la dual air).
Buenas En la salida de esta tarde he coincidido en un punto con un compañero con una Trek SF 9.6, hablando con él resulta que es el compañero @Ricky SF9.6 del foro, jajajaja que gracia me ha hecho, el mundo es un pañuelo. Muy guapa esa SF9.6. Un saludo compañero.
Anonadado me hayo... Acabo de cambiar el cassette que trae de origen la superfly 6 por un sram PG1050 y la he pesado, estando tubelizada y demas me ha dado un peso de 2.5kg, la ruedas son las mustang elite tlr. Alguien sabia de eso? Un Saludo!!
Madre del amor hermoso, no me importaria probarla o tenerla sin duda. Lo malo que son muuuchos €€€€ de las de 5 cifras...
Pues 1.1 la rueda, si llevas unas cubiertas de 700/800gr, 300 y pico del casete, disco de freno y liquido... Las cuentas salen.
Esta tarde he ido a ver la spf 8 y me ha encantado, 1500 euros bici pelada, ni descuento ni regalo de ningún tipo,me quedan dos sitios más por visitar a ver si alguno se enrolla más