Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Discos gastados???? Pero que pastillas llevabas???? Yo pondría de nuevo xt. Respecto a cubiertas... Te diría casi que no, ha de ser unas condiciones muy extremas para que un Ortzi de la vida NECESITE unas cubiertas distintas a mi. Tal vez de delantera si existan diferencias... Por el terreno más o menos húmedo, blando... Pero vamos que si alguien necesita mas agarre que el que da una Ground Control o una Ignitor... Pues ahí tiene la Kenda Nevegal, para la mula mecánica sirve incluso. De trasera toooooda la gente la pone rodadora, aunque siempre está el raro/listo (sin ofender) que monta una de agarre atrás y dice que no le lastra y tal.... Ya ya ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. carlosexup

carlosexup Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
    Claro, claro, me refería a las delanteras. Y a q los del norte con barro o rodando entre bosques con terrenos siempre húmedos, necesitarán más agarre del q da una XR1.
    Que a todos nos habrá pasado lo q a Tajoloco, q si no nos hemos caído el primer día, hemos estado muy cerca!!!

3. M2_FS

M2_FS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola, yo soy de los que se cayó el primer día, les cogí manía a las cubiertas y las cambié después de esa salida, casualmente ayer las puse a la venta en el hilo de Ruedas.
    Para atrás parecen buena opción, son rodadoras, pero para delante, con una caída ya tuve bastante. Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. ruben1980

ruben1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo también forre el primer día . jajajjajaja. Esa cubierta delantera es un peligro , ahora ,Maxxis Ignitor . La de atrás si que la mantengo .

5. samumtb

samumtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.363
    Strava:
    jojojojojo Yo he sido raro/listo!!! O más bien torpe, porque a sabiendas de que me iba a lastrar, cosa que me daba igual, monté por "seguridad" o la sensación al menos una x-king detrás. Eso sí, agarrar agarran las cabr..nas, pero lo que no sabía es que se deshacían como la mantequilla! jejeje. Nunca mais.

6. Knibes

Knibes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Ya te digo yo que no lastran mas, yo la ruedas que usado atras la xr1 2.2, la crossmark 2.1, la ikon 2.2, todas la e notado muy rodadoras pero la crossmark para mi personalemente no agarra nada, la xr1 cuando iva a medio uso perdio bastante agarre, y la ikon asta estubo agarrando bastante bien todo el tiempo ya por ultima cuando esta ya gastadas fue cuando empeze a notar menos agarre, pero eso si en rutas con mucha piedra.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. disciple

disciple Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola equipo

Antes de nada los sé,soy un bruto!!!
    El tema es que he sacado la rueda trasera de mi SF8 y al ponerla de nuevo,al apretar el eje he partido la arandela redonda que tiene la forma de la palanca . No sé cómo se llama ni siquiera si se vende por separado del eje. A ver si me podéis echar una mano please!!!!
    Muchas gracias a todos!

8. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Que pastillas usas para gastar un disco con 2.000km, que llevas pastillas de frenos echas con diamante ????

Eso no lo gasta en 2000 km ni un pro, algo raro tea pasado o esta confundido, no abras querido decir que tienes que cambiar las pastillas de freno ??

Por que si un disco los gasta con 2000km, las pastillas que las cambiar coda 100km ??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Knibes

Me Gusta recibidos:
    1.497
    Lo mejor que aces es ir a tu tendero y preguntarle, pero me da que esa pieza no se vende suelta, tendras que comprar un eje completo.

10. laromcmlxxii

laromcmlxxii Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Como bien ya te han aconsejado cambia la delantera atrás que seguro tienes mucho taco aunque sea una 2.2 no lastra nada y va fenomenal. Eso sí a tubelizar.

Y para delante una nueva.

Todas las que te han recomendado son buenas candidatas yo por ejemplo monto delante la ardent race en 2.2 y 120tpi 3c y exo lastra un poco pero me da un grado de seguridad

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. laromcmlxxii

laromcmlxxii Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Aver quien me puede aconsejar.

Se me esta despegando el protector de los bajos.

¿con qué lo pego? Que no afecte al carbono.

Gracias

12. disciple

disciple Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias Knibes. Madre mía, mira que me advirtió que no lo apretara mucho, y ahora me da hasta vergüenza ir. Por si acaso tuviera que comprarlo entero.. ¿Me recomendáis alguno?

13. josep1

josep1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Fui a correr la san anton de Jumilla 2016, 9.00h -3 grados

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. antonio_saxo

antonio_saxo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Jumilla es otro mundo... Jajajaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Yo sabes que hice cuando cogí mi cuadro de carbono?? Tenía despegadillo el protector de la vaina, junto a la zona del pedalier.. Lo llevé a mi chapista del coche, y le dije: tio, ponle pegamento que no se vaya esto nunca, echó mano del pegamento Würth en spray, le puso reactivo y pfffffffff.... Eso está que te mueres. No le va a pasar nada al carbono y menos a una pieza que no vas a quitar nunca de su sitio. Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JUANMI79

JUANMI79 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    337
    De los días más frescos que ha hecho este invierno.

17. laromcmlxxii

laromcmlxxii Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    Me ha pasado igual que a ti se me esta despegando en la zona del pedalier.

Entonces saco la pieza entera, limpio y le doy con pegamento de chapistas o de tuberias de PVC si lo consigo en spray.

Lo haré.

Muchas gracias Gatino

18. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Buenas aqui una foto de esta mañana con la Trek en su habitat natural .....jjejjejejejejeee.

• Me Gusta Me Gusta x 9
  19. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Yo no lo despegué solo " reparé " la parte despegada...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Faster TREK

Faster TREK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenas noches.

Tanteo...
    Los que lleváis mono plato en vuestra Trek Superfly, que dentado lleváis en el?

Agradezco la respuesta y la experiencia propia.

Mi ejemplo:

Llevo 32 delante (Absoluteblack) ovalado y 10/42 atrás y en general muy bien, salvo en ascensos con un porcentaje positivo de un 20% a un 25%, donde tiro mucho de musculatura y bajo muchísimo la cadencia hasta llegar a las 60 RPM.

Saludos y espero vuestras experiencias.
    Muchas gracias!

Última edición: 6 Mar 2016

Compartir esta página