Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. F3-AT

F3-AT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Strava:
    Jajajaja pues entonces la combinación del compañero @alans23 sería la mejor opción de las que comentáis?

A ver si por aquí las encontrara, sino online.

2. diablorojoo

diablorojoo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    135
    Alguien que tenga el mando de bloqueo Oneloc puede poner una foto? He comprado el mando para ponerlo en mi Sid y me viene el mando con dos agujeros y dos cables como si fuese tambien para bloquear amortiguador trasero, aunque creo que se puede condenar uno de ellos y asi solo se bloquea la horquilla, gracias.

3. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Foto del mando :)

Por cierto, [​IMG]

4. F3-AT

F3-AT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Strava:
    Compi si que lleva dos agujeros, no se si lo verás bien en las fotos.

uploadfromtaptalk1457550741725.jpg uploadfromtaptalk1457550749253.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. alans23

alans23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    yo las pille en biciescapa.com

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Ese es el mando de la SID??? Si es así, a parte de ser una basura... Tiene para un cable, para bloquear la horquilla lógicamente. Lo que si tiene abajo es el tornillo que aprieta el botón de bloqueo... Si veis que salta con mirarlo y bloquea (maldito sistema que han inventado al revés) pues apretadlo un pelin y costará más que se autobloqueé

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. diablorojoo

Me Gusta recibidos:
    135
    Muchas gracias por la foto, pensaba que habia mando para horquilla y mando para horquilla-amortiguador y que la habia cagado comprando el doble

8. diablorojoo

Me Gusta recibidos:
    135
    Por la sensacion que da parece que funciona mejor que el Pushloc, que me lo cambiaron en garantia dos veces, este con las dos teclas parece que no se encasquilla

9. F3-AT

F3-AT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Strava:
    Todo el mundo se queja del mando y para mi va perfecto, nunca me ha fallado. Pero a la que falle ya sabéis donde irá no?

10. F3-AT

F3-AT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Strava:
    Ostras pues me pilla cerca del curro (Barberá) puedo pasarme una tarde de vuelta a casa.

Gracias

11. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    No es que vaya mal o bien.. Que bien no es que vaya mucho... Es que no es normal que para que vaya abierto haya que actuar sobre el mando... Pero claro la culpa no es del mando que cumple con lo que le obliga EL CARTUCHO que es el que está mal parido

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. nomared

nomared Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.056
    Yo he probado el nuevo mando oneloc 2016 de cable en la sid de un amigo y han mejorado bastante su funcionamiento, muy muy suave... respecto a todos los problemas de los mandos anteriores, no hidraulicos como los de la sid xx que esos van muy bien.

Lo que ocurre es que adquirir el oneloc para sustituir el viejo suelto, sale un pico.

Ya nos iras contando que tal va... ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Yo cuando lo tuve no tuve ni un solo problema, el mando me gusto de hecho

14. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Pues llamadme raro, pero yo no comprendo que haya que actuar sobre un mando para que una horquilla vaya abierta....
    Lo normal y logico es que al intervenir sobre ella...sea para BLOQUEAR. Dicho esto, el mando de las rock shox de antes ( de martillo) iba mucho mejor que ninguno... Pero claro el problema no es que vaya o no bien.. El marrón es que haya que pulsar para que esté en posición natural digamos... Vamos que prefiero una horquilla sin remoto :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    También te digo que ahora que en la fox no tengo remoto tampoco lo hecho de menos. Eso sí, que sería más lógico lo que tú divisé también

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. diego campos

diego campos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    188
    la cosa es que el eje pasante lo he sacado, engrasado y tb en la tienda y nada, parece que es solo cuando rueda. Puede ser el casette? no tiene ni 500 km.

Un saludo

17. diego campos

Me Gusta recibidos:
    188
    Gracias tio, la cosa que no es como un crujido seco, si no como crujiditos asi metalicos al girar la rueda, el casette...es parecido a los crujidos de la cadena cuando está seca.

Un saludo

18. Fabrizio

Fabrizio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    No llego a entender cómo una marca como trek, en los cuadros de carbono sigue trayendo los cables por fuera

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. F3-AT

F3-AT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    Strava:
    El ruido te lo hace siempre o sólo cuando pedaleas con más fuerza?

Yo en mi SF8 también con SRAM tengo un crek crek al pedalear con fuerza, he engrasado cierres, pedalier, dirección, tija y guias sillín y aún me lo hacia, al final la lleve donde la compré, de primeras me dijeron que era del núcleo, cuando la fui a recoger, habían desmontado núcleo para limpiar y engrasar, además me dijeron que también habían desmontado donde fija el cierre trasero con la vaina ya que le faltaba grasa. Pues cuando la pruebo de nuevo, sigue haciendo el puñetero crek crek, lo curioso que si pedaleo de pie no lo hace, por lo que ya no se por donde cogerlo, esta tarde he desmontado el cierre de la tija del sillín y lo he limpiado y engrasado también, era lo único que me faltaba, el tema es que cuando hace el crek crek es difícil determinar de dónde viene exactamente.

Viendo que tu también tienes SRAM pinta a que pueda ser algo del casete de piñones. Mañana cuando salga veré si con lo del cierre de la tija ha desaparecido, pero lo dudo. La tendré que volver a llevar, porque no estoy dispuesto a convivir con el ruidito en una bici con 4 meses.

20. diego campos

Me Gusta recibidos:
    188
    Exactamente igual que tu. Solo al pedalear sentado, al principio, ahora tb de pie, por lo que..... Tb he engrasado lo mismo que tu y nada, nada de nada. Yo creo que es del casette, y creo que puede ser esto:
    http://www.foromtb.com/threads/ruidos-casette-sram-xx.732907/
    http://m.bikezona.com/foros/replicasforo.asp?idmsg=630931&idcat=12

Un saludo

Compartir esta página