Sobre la Crossmark en 2.1 decir que yo estoy contento como trasera, es muy rodadora, el problema que le veo es que a media vida al desgastarse los tacos traseros agarra más bien poco, nada que no se pueda solucionar invirtiendo el sentido de montaje para que los tacos agarren en vez de ser rodadores. Tengo amigos que las montan al revés porque dicen que no lastra en exceso y se pueden plantar en subidas con gravilla. Como delantera la monta gente cortando los tacos laterales redondos como hacia José Antonio Hermida. Yo por ahora con la ground control encantado que no la cambio por otra.
Yo al final he montado detrás Continental Xking, se me ha puesto a tiro a muy buen precio y lo he montado, a ver que tal va... Por cierto, aunque no venga a cuento, hay muchos "manitas" por aquí y el lunes sacan en Lidl el caballete de taller para bicicleta, está muy bien, yo lo tengo y para hacerle cosas a la bici viene de fábula. Os lo digo por si os interesa a alguien, porque suelen estar muy solicitados.
Ojo a ver en que zona hacen la campaña, yo lo pillé el año pasado, va de escándalo por cierto y era más caro. Pero no lo pusieron en la zona sur, es decir de Madrid hacia abajo no lo había... Me lo pilló un amigo en León y aprovechando un viaje me lo bajé.
Yo me he hecho un copia pega y lo he guardado en una página de notas en el iPhone jejejeje ...muy buena explicación!!
Lo que resulta sorprendente es que otra como Cannondale también lo haga, costando una FSI casi el doble que una Superfly equivalente...
Cierto Gatino yo pude hacerme con uno y es un caballete muy decente, lo uso mucho y la calidad es bastante buena...pero no veas lo quw cuesta pillarlo, a mi me hizo el favor un amigo que se puso en cola y cogio 2 uno para el y otro para mi... ya que curraba esa mañana...
Bueno me alegro mucho que la explicacion de algunas de las partes a examinar para crujidos haya gustado tanto, espero que ayude a los que puedan estar pasandolo mal y que nos hace pensar que a la bici le pasa algo, no dejandonos disfrutar de nuestras adoradas superflys ... Yo soy de los que no llevan nunca auriculares o similar, me encanta oir el rodar de las gomas y me molesta cualquier ruidin.... Jajajaja en muchas ocasiones conte que hace ya mas de 3/4 años una anecdota de un clik clik clik que me volvio loco unos cuantos dias....resulto ser la hebilla de la cremallera rebotando sobre el propio chaleco que usaba.... Con eso ya lo digo todo.. Jajajaja
Me las ha vendido un chaval muy baratas, las ha quitado de su bici, y están nuevas... 15€ las dos.. Jejeje, por eso las he montado....
buenas noches a todos Señores. he desmontado el casette, grasita buena y para dentro otra vez, despues de limpiar bien todo, el casette, el nucleo, los asientos para el eje pasante, roscas...etc. Bien, en principio, la he probado 50 metros y parece que nada, pero no me ha dado tiempo de mas, ya que es tarde....vamos acabo de terminar. Por otra parte permitirme decir, que son unos puñeteros cracks y aportáis un montón, y que es muy gratificante compartir con vosotros día a día éste foro e hilo. Sin mas, y esperando que el Sábado se porte en el campo, con una buena salida la SF, Gracias y os comentaré Un saludo
También salen en el lild las bombas de inflar yo tengo1 hace un año y va fenomenal...creo q estan a 8 o 9 euros...
Ahí lo dejo He añadido algunos comentarios de compañeros que me interesan o creo que me pueden interesar en un futuro. Espero que sirva. Un saludo https://drive.google.com/file/d/0B11jOY2ix3BwV0lMenJVU0JaOTQ/view?usp=sharing
Por cierto, que nadie crea que me aprovecho de su trabajo, todo lo contrario, agradezco enormemente las aportaciones que hacéis a diario (estoy superenganchado al foro, jejeje). Este archivo es de uso personal, pero al pedirlo antonio_saxo, creo que es buena idea compartirlo si a alguien le puede servir. Supongo que en un futuro lo iré actualizando.