Joooooe que gracia me ha hecho, si es casi todo mio Espero que os sirva a los nuevos, así como lo aportado por otros compañeros, como Nomared, Bienelito, Knibes, Silal... Y otros más, por decir algunos de los más habituales
Gatino, a que te refieres con el upgrade? Yo tengo las pro y estoy mirando de cambiar los aros pero creo que cambiarlos por unos de 300 € no mejoraria demasiado y a mi entender tengo que cambiar por algo que realmente sea un salto de calidad y se note, lo que mas me convenze son unos de carbono pero te vas a 1000€.
Cambiar unos aros a tus bontrager pro son 65 por aro y mano de obra, nunca más de 50 euros... Vaya cuentas hacéis
non solo por ser de carbono vas a notar el cambio... el ancho dela aro también es importante(mayor tracción/comodidad/estabilidad)... la calidad de los componentes de la misma... a nada que te montes algo decente estarás hablando de 1.5kg o menos y amigo bajar 300 gramos en unas ruedas no es moco de pavo y se nota una burrada. en carbono si es lo q te tienta tienes la opción trackstar.
mi opinión es, ahorra,vende las tuyas...busca una oferta guapa y calzate un montaje a la carta potente con bujes dt o unas xr1501.
Consulta; Alguien sabe decirme si se le pueden poner bielas de 156 de factor Q a una Superfly de alumnio? Me tocarian con los tirantes o da el paso bien? Es para saber luego si montar plato plano o con Offset de 6. Mercy
A ver... El factor Q no lo sé, creo que 156 no es... Pero lo que si te digo que el plato es con 6mm de offset
Mañana por la tarde intentaré desmontarlo, sino el domingo y veremos si hay suerte y desaparece el puñetero clek clek. Saludos
Cuando tengo piñón grande y plato pequeño, si doy los pedales para atrás se me baja la cadena, porque puede ser, antes no me pasaba. Voy a poner a la venta los componentes de la transmisión antigua por si alguien necesita algo