Al final está tarde he desmontado el cassette, lo he limpiado bien he engrasado la zona de rosca del núcleo y me sigue haciendo el clek clek, me ha parecido localizar que viene del plato, he soltado tornillos para desmontar y limpiar las zonas de contacto con la biela, pero a la hora de montar y apretar los tornillos, me he cargado uno y mira que tenia la dinamométrica justo al lado. Para matarme, mañana me quedo sin salir el lunes miraré de comprar uno nuevo.
Gracias, me guardare las referencias de los dos por si me hace falta. El compi lleva bielas sram, me apunto la referencia de Gatino para pasarsela.
Fotico de hoy. Lo curioso de esta foto es que es un sitio completamente nuevo que he descubierto al seguir a unos bikers que se desviaban de la ruta que estoy harto de hacer. Me he dicho " ¿porque se salen por ahi? " y resulta que llevaba a unas sendas muy divertidas y toda una zona que me queda por explorar. Pasas a diario por un sitio que creias controlado y resulta que te queda un mundo por descubrir.
Yo hace poco compre en Amazon la llave de cadena de parktool por 15€ y el adaptador por 7€ por si te sirve