Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    Si, he pasado y había muchos

2. Hindemburg

Hindemburg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Yo también lo he pillado, muy recomendables las térmicas. ...

3. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Lo que se puede hacer es un taladro y meterle un pasador.

4. JackoRS

JackoRS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    287
    Strava:
    Yo también he conseguido mi pie de taller del Lidl hoy !!! Todavía no lo he podido montar pero por lo que he leído va muy bien; para el precio que tiene no podemos pedir más señores !! A ver si lo pruebo mañana!

5. juanma80

juanma80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    118
    IMG-20160314-WA0032.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 8
  6. rmondraker23

rmondraker23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Hola buenas!
    Un amigo se quiere comprar la Trek Superfly 8 y le quiere poner despues el tubeless y la tija telescopica.
    No tiene mucho presupuesto y la va a tener que financiar. Yo le digo que se mire otra opcion pero no me hace caso.
    PROS Y CONTRAS de la Superfly 8?

7. Javii_5

Javii_5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    69
    Otra idea que se me ocurre es ponerle grasa granulada (como las que se le pone a las tijas de carbono para que no se bajen).

8. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Pues si, financiar una bici como que no es para mí una buena idea, sea lo que sea pero pagar a toca teja, es mi filosofía.
    Pro? Es bonita, viene bien equipada
    Contras? Pues es aluminio y eso como dicen por aquí tiene sus desventajas a nivel de absorción y demás. El mando de SID que en general es una ****** y que trae unos frenos deore, sin ser malos ni mucho menos pero son lo que son

9. rmondraker23

Me Gusta recibidos:
    97
    Pagaria al principio unos 1000 euros y luego ir pagando, pero sin intereses la financian.
    Yo es lo que le he dicho, una Canyon te sale mas barata y la tienes en carbono si quieres y con la diferencia le pones la tija telescopica y el tubeless. Pero se ha enamorado de la Trek, que le haremos jajaja
    Si alguno la tiene y me puede dar su opinion. El chaval no es muy alto, mide 1,60 y algo no mucho mas diria y viene de tener una Mondraker Play 3 (una bici de dirt de hace 9 años) y quiere hacer rutas largas pero tambien que le valga para hacer alguna trialera.

10. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.916
    Bueno si es sin intereses aún pero la sf8 para meter el cable de la telescópica no se como andará. Yo tengo la sf8 y estoy súper contento aunque la he cambiado de todo también sea dicho

11. GatinoTrek

GatinoTrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Si estamos pensando en recomendar una canyon a un amigo en lugar de una Sf8, o bien no eres amigo o bien no es amigo tuyo él.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. silal611

silal611 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.257
    jajaja anda que no hay gente encantada con canyon gatino..tampoco es eso...de hecho mi primera bici de carretera fue una roadlite y tengo muy buen recuerdo.por cierto alguien me puede decir medida latiguillos frenos delantero y trasero talla 17.5?
    gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. rmondraker23

Me Gusta recibidos:
    97
    1ero de todo, tengo una Canyon y super contento de ella.
    2. Los dos trabajamos de lo mismo y solo durante el verano. Se lo que gana recogiendo fruta y se lo que puede permitirse. Le he estado ayudando a mantener su Mondraker regalandole componentes mios que tenia por casa (que si llantas, desviador, sillin, etc)
    Le dije Canyon porque le sale mas barata y tendra más dinero apra despues, revisiones mantenimiento, recambios, etc. Que dudo que con la Trek le quede mucho para esto.
    Le quiero enseñar de tener otra bici más barata (que no significa peor) y llevarla bien y no llevar otra bici que te enamora pero que no podras hacerle nada hasta el año que viene que vuelvas a trabajar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Pues perfecto, pero si le quieres recomendar algo mantenible y de calidad, recomiendale, cube, megamo o Mmr que además de ser buenos cacharrillos salen bien de precio y TIENEN TIENDA FISICA AQUI. Te pongo un ejemplo, te compras una canyon estupenda, de cuadro buenísimo indestructible que te dura mil años, pero al mes te falla el mando o el cartucho de bloqueo de la horquilla (pasa bastante) ya la hemos liado
    Te suena un rodamiento de la llanta trasera, ya la hemos liado.
    Te coge aire el freno shimano SLX por decir algo... Ya la hemos liado... En resumen, cada vez que le pase a tu amigo algo durante dos años pues te pasas por tu tienda y sueltas guita o la mandas a Alemania a que te la arreglen en garantía gratis... A Koblenz concretamente, pues te va a dar tu amigo las gracias muchas veces si...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. rmondraker23

Me Gusta recibidos:
    97
    Esto es lo que falla... en la mia se dejaron de montar las arandelas del freno trasero y les envie un correo, al cabo de 2 dias justos tenia las arandelas en casa. No me paso nada por esperar 2 dias. La mia es mas o menos en relacion a la superfly 8 y la compre 500 euros mas barata.
    Esto es todo mirarlo y compararlo si te sale bien o no.
    Que si a el le gusta la Trek pa'lante. Pero como va a ser una bici que le tiene que durar años años, lo quiere mirar bien

16. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.330
    Yo creo que si va a pillar una Canyon de aluminio: no le veo problemas.
    Yo he tenido una y todo ok.

Bien es cierto que Trek da más confianza por poder llevar a cualquier tienda Trek en casi de garantias.
    De hecho al pasarme al carbono descarte la Canyon por miedo a posibles fisuras. Pero vaya! Si es de aluminio, Canyon en calidad precio es imbatible.

Tengo muchos amigos con Canyon y hasta ahora bien. Y con la que tuve no tuve que tirar de garantias en 4 años que la tuve...

17. tajoloco

tajoloco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    721
    Strava:
    Financiar sin intereses está muy bien, y el mantenimiento es exactamente igual que otra. Ir cambiando cosas? Pues como todas... Que financie más dinero (si es sin intereses) y que disponga del efectivo para comprarle las chuches, es otra idea...

18. GatinoTrek

Me Gusta recibidos:
    3.633
    Strava:
    Que manía con el cuadro, si lo que menos falla en garantía es eso....

19. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.330
    Otra cosa!

Mi recomendación es que si el presupuesto es ajustado, que mire de ocasión.

He visto auténticos pepinos casi sin uso por buenos precios.
    Hay mucho friki que le da por comprar buenos cacharros y luego se dan 4 paseos.

Ahí ya ni problemas de garantía ni nada. Pero al menos paga bastante menos.
    Lo tiene que sopesar él...creo yo!

En su caso, si yo fuera él, es lo que haría.
    Pero es muy personal....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. .David.

Me Gusta recibidos:
    2.330
    Gatino.
    Fallan muchas cosas en línea general. Pero creo que la mayoría le tenemos más miedo a que falle un cuadro a unos frenos. Pero más que nada por su alto precio.

Y teniendo un amigo con una tienda de varias marcas, sí; los cuadros fisuran de vez en cuando. Incluso Trek....

Y bueno!
    Este chico dejo de vender Mondraker porque eran muchos cuadros los que fallaban....ya ves!

Compartir esta página