Si la quiere nueva pues nueva. Pero vamos, que por lo que vale la Sf8 va a tener una 9.6 ahora, incluso mejor allá por Junio cuando empiecen a liquidar. Y porqué digo esto? Pues muy sencillo, si quiere una bici con margen de mejora, esta es la 9.6, si la quiere sencilla de mantener esta es la 9.6 ya que es BIPLATO de toda la vida barato en contra del monoplato que es más costoso y menos polivalente, de frenos andan igual ambas, solo las llantas son mejorcitas las de la Sf8. Pero ahora bien, eso es para que le gusten las trek y tenga servicio técnico cerca ( y FUNCIONE) si se va a comprar una canyon, como bien dije e insistís, se puede despreocupar del cuadro, seguro que cero problema, pero vuelvo a repetir, que lo menos castigo da en una bici en garantía es el cuadro... Pedalier, rodamientos, núcleo, frenos... Muchas cosas que no tendrás tienda a donde llevarla ni marca que te lo haga por garantía, y esto son averías más caras que dos arandelitas... Vosotros mismos... Voy a comer
Yo tambien tuve una Canyon, y todo perfecto! Es mas, no descarto pillar otra en un futuro, cuando quiera una de carbono, por que? Pues por que por lo que vale una Canyon de carbono, bien montada, Trek ofrece una 9.6 con frenos y componentes de bici de 700€. No me preocupa mucho las averias, he tenido pocas, y sangrar un freno o cambiar un rodamiento del pedalier, es sencillo y no es caro, ademas, lo mas normal es como casi todos hacemos, es cambiar ruedas, y por tanto, la garantia es de donde compres las ruedas, no te la da Canyon, por lo tanto......+1 para Canyon. Eso si, a dia de hoy, muy contento con mi Sf7 de aluminio.
Más barata canyon? El modelo de la grand canyon al slx 7.9 que es la que veo que más se le acerca vale 1399 + 50 de portes=1449 euros, la sf8 1500euros.
Eso eres tu, yo pienso en mi hermano por ejemplo... Y no sabe ni ponerle aire a la horquilla. Durante la garantía los mortales, los que no tienen caballete del lidl llevan para todo la bici a la tienda. Pero tu no, porque lo poquiiiiiiisimo que le hayas hecho has sabido. La otra alternativa es llevarla a tu tendero, que te caliente la cabeza por haberte comprado una bici de esa marca y pasar por caja. No creo que lo que es la tónica general respecto a esta marca sea extrapolable a tu caso concreto. PD: creo que vamos a entrar en bucle, lo mejor es que pregunte en el hilo de canyon, aquí algunos somos aficionados de Trek y recomendamos Trek, de ahí mi subjetividad
que se compre la que más le encaje por precio/prestaciones/estética y sobre todo medite bien lo que quiere hacer con ella que eso el es quien mejor lo debe saber.
Hablo en carbono. Por favor mira esta: https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/grand-canyon-cf-5-9.html Luego me cuentas. Saludos!!
Jode.r entonces no discutamos mas!!! es que los precios de ahi no son los del resto del mundo!!! Asi si se puede competir con Canyon!!
Y hoy ya han caído más kilómetros haciendo una circular más light terminando en la playa. Ya mañana más jejeje mañana toca picar hacía arriba
Por cierto 1599 + 50 = 1649, Hasta ahí llego, el envio de Canyon son 50€ mas si, pero te dan la bomba de suspension, (30€) y una llave, sencilla, pero una llave dinamometrica. Venga cierro el bucle.
Buenas a todos! Como ya sabréis, soy propietario de una supetfly 6. La cuestión es la siguiente, la bici es talla 18.5 virtual, 17.5 real; y yo mido 1.75, creéis que es grande? Es que por más que hago cambios y demás no termino de ir cómodo en la bici. Un Saludo y Gracias!