Vayan muñeca está hecha la niña... Los reglajes de su bici ponen al límite la adaptabilidad de una 29er para personas bajitas de 1.65 para abajo...tija con avance en lugar de treceso, potencia super agresiva y aún así manillar por encima del sillín...¿no iría mejor con una 27.5?... Pero a la rubia de oro se lo perdonamos todo
Le dire a Emily que deje la tija tal cual, que ponga la potencia en +17, que se ponga una manillar de 580 y de doble altura, un triple plato de 22,32,44 con piñon de 10x42, sillin de esos sin punta, horquilla de specialized con eje de 9 y aun asi, seguro que le encontrais un motivo por el cual a ella le va bien.............................., luego a mi por una tija de nada que se ve un "pelin" rara me llamais garrulo, hombresssssssssssssssssssssss Por cierto, que ojos mas bonitos tiene.....................
Lo sentimos Pero tú no eres Emily ...¿tienes los ojos bonitos? igual te dejamos pasar lo de la tija garrula
de momento los neumaticos swalbe de cine...aunque despues de ir con la medida de 2,00 de serie se me antojan muy tochos en 2,2...pero ruedan fenomenal..absorven una barbaridad...el cambio de ruedas ha sido completo..llantas slr..casette xt..discos ashima...despues de comprobar los pesos la rebaja ha sido considerable..ya que lo original pesa una barbaridad.....peso original de la bici..11,490..+210 grms pedales xsaustar p25ti...+ 20grm portabidon..rebaja de peso...1160grms en el conjunto completo de las ruedas..-puños ritchey espuma-cierre sillin ...10490 clavados.....espero en el proximo cambio dejarla sub 10...con tija..potencia..manillar new ultimate..y sillin tune sppeddline....en breve os pondre unas fotos de la maquina
La bici es la sf 9,6 la de carbono pero la mas baja de gama....ya se que con los cambios podria tener una 9,8...pero yo soy de ir montandola a mi gusto.....
Las fotos cuando me acuerde de hacerle fotos en el monte que voy tan emocionado que ni me acuerdo de las fotos...y en el garaje....pues no es su habitat
Buenas soy el nuevo propietario de una trek superfly 9.7, el domingo sera su estreno puesto que el trabajo no me permite poder cogerla antes. Ya os infórmare de las primeras sensaciones puesto que es mi primera 29, un saludo a todos
Buenos días. Estoy pensando en adquirir una Superfly 6 o 7 en función del precio final. Me gustaría saber los que la hayáis pedido recientemente,¿cuánto ha sido el tiempo de espera para adquirir una? Muchas gracias y un saludo!
Buenos dias, en esos modelos que comentas no debes tener problema en menos de una semana la tienes seguro.