Yo, con tu altura (1.76) llevo la inferior a ti. Voy a gusto, pero lo bueno de Trek es que nos encajan las dos. No creo que te esté grande. A mi me gustan pequeñas, pero la tuya, con cambio de potencia si quieres, niquelada. No pienses eso que te está bien.
Ese es el caso, que por la altura que tenemos encajamos en las dos tallas. Todo sera cuestion de probar una potencia de 70-80 y recta y un buen ajuste biomecanico, porque ahora llevo una de 90mm y con bastante inclinacion. Un Saludo!!
yo tengo la sf7 y mido lo mismo que tu, y de serie voy perfecta con ella, que notas para no ir cómodo? que medida de entre pierna tienes?
y me pregunto yo!!!! porque tanta obsesión con el carbono? hoy en día el aluminio que se utiliza en la industria de la bike es muy muy ligero y resistente, yo soy anti-carbono, te ahorras una buena pasta por 200 gramos mas.
En la misma talla y todo? Dolor de rodillas y lumbares... Vamos que voy hecho una ******* encima de la bici.
la mía esta tal y como salir de casa, con potencia positiva. la potencia la llevas negativa? sueles pedalear con desarrollos muy largos?
Yo pienso exactamente igual que tu y estoy en la misma postura... A parte de la pasta que ahorras tienes mejores componentes con respecto al carbono.
ya tube una de carbono, no una trek pero de carbono, y no note gran cosa la verdad. todo esto sin desmerecer el carbono y a os que les gusta, que luego se lo que pasa jejejejeje.
Si es para el delantero da de sobra para cualquier talla, se puede cortar incluso a la medida que se quiera, lleva el pin de conexion y la oliva. Pero para el trasero no vale, cierto es.