Creo recordar que la diferencia de peso no llegaba a las 300gr. Dicho esto, el que compra carbono o aluminio es más por € o por estética o sensaciones. En mi caso tengo la superfly 6 y por 200 más tenía la de carbono.¿por qué no la compré? Pues por estética, no me gustaba mi el cableado por fuera ni los colores.
No no, es algo más de 300gr. No lo sé exacto, pero el cuadro de carbono lo pesé en su dia pelado pelado, sin tornillos portabote, ni punteras de eje, ni rodamientos pedalier, ni chapitas protectoras... solo cuadro y carbon armour que va pegado logicamente. El cuadro de aluminio lo pesé igual, sin carbon armour ( no lo tiene ) pero con el pedalier sram gxp puesto. En cualquier caso, eran más de 300 gr
No salió mal, vendí una por 900 y compré la otra por 1670, una pasta el jodio carbono, ¡pero soy más feliz! Y un año más tarde, no me duele nada de ese dinero jijiji No soy de esos que se acuerda de ese dinero.
Eso me pasó a mi, podía haber cogido la 9.6 o la procaliber 9.7 pero no me gustaban los colores y me quede en la 8
Vamos, que no dices si has comprado una doble o no Que tal van esos Monegros? Paquete para nada, aquí lo que cuenta es el disfrute de cada uno Un saludo
Esta mañana he salido un rato y me he cruzado con otra 9.6 como la mía, y ya estaba pensando si era alguien del foro.. Jejeje
Ah sisi sí he comprado una fuel ex 8 si, este fin de semana he salido con ella y han caído 90km. Una bici que no tiene nada que ver con la sf8 pero que compaginaré bien creo. La monegros? Hay voy, a ver si la acabo jsja