Dime, díme, que no me he enterado... Que ruedas son? Fotillo de esta mañana, salida corta con desnivel...
Hablando de ruedas he maqueado las mías, son unas frm Evo pero les he puesto estos adhesivos a ver si os gustan
Pues tendre que ponerme y ver si le doy un apretoncillo a los radios de mis Frm, yo creo que los crujidos me vienen del cruce de radios, ya que del cierre trasero, lo he apretado, aflojado, vuelto a apretar en otra posicion, un pelin mas flojo, un pelin mas apretado...... Y no desaparecian, eran unos crujidos, o mas bien unos crec crec, muy continuos, me pondre manos a a obra, y a malas, pues que me las centren en tienda
Estas son Las vendo en 140 con discos casete y cubiertas para rodar, todo listo para quitar y poner los días de lluvia.
100e saqué yo por ellas entrega en mano con cassete deore y discos.menudo peso me quite de encima y nunca mejor dicho
Me gusta como queda lo de bontrager, los vinilos son comprados o hechos a medida? En el caso de ser a medida, que medida de rueda le has dado? Y si son comprados, donde?
Buenos Días! ! Tengo una Superfly 9.8 XT 10 Y voy a pasarme al 1x10, la pregunta que me hago es, shimano ó sram?? Se que shimano es más barato que sram, pero no se, quisiera montar un 30 de plato y 40 en cassette como máximo, creo que voy sobrado por el relieve donde vivo. Que me aconsejáis? ???? Saludos y Gracias de antemano.
Sram, personalmente para mi es mas efectivo y el cambio mas rápido, aunque mas brusco. Además, personalmente a mi, a igual de uso con el shimano, se desajusta menos. Contras, Sram en 11 usa nucleo XD y shimano no, por lo tanto si no tienes el nucleo XD, pues te tocara soltar pasta. Pero seguro que hay compañeros que te pueden ayudar mas.
Depende del dinero que te kieras gastar, sram sale mas caro por el tema nucleo y que por lo general todas las piezas son mas caras, shimano XT es lo mas econocimoco, en el caso de shimano puedes escojer cassette 11-42 o 11-40 ( este suele salir mas barato), pero en el caso de sram creo k solo tiene un rango 10-42, que se pronuncie algun experto en sram pero creo que eran no tiene cassette con piñon grande de 40 dientes.
Es al revés, sram 10-42 por eso necesita núcleo xd, shimano es 11-40 o 11-42 por eso se puede montar en casete convencional
Si con el 30-40 vas bien, montante un shimano 11-42 con plato de 32 y tendrás mas desarrollo abajo y en la 29" lo agradecerás
Jolin acabo de ver un montaje en nosoloruedas con aros ride y radios ligeros y se quedan más o menos en el peso que has comentado. Impresionante! La verdad es que los bujes DT Swiss 350 van genial y ruedan fino fino...yo estoy muy contento. Me pondré en contacto con ese montador a ver si puede hacer algo decente enviándole yo mis bujes...a ver si me salen las cuentas.
Yo en 1x11 prefiero Sram, aunque es cierto que el desembolso es mayor. Con las preferencias que comentas... Si montas shimano 11-42 / 32T Si montas Sram 10-42 / 30T
Si tu llaneo es a unos 35/40km/h con el 32 y el 11 lo vas a conseguir con normalidad. Date cuenta que con un plato 36 que es muy habitual, para ir a esa velocidad solo necesitas 90rpm. Con las evidentes diferencias existentes... Yo creo que a veces es mejor quitarse de prejuicios infundados y probar, tal vez con sólo reeducar a nuestro cuerpo un poco consigamos ir bien. Esto lo digo porque tengo amigos con dos platos aún y me dicen lo mismo, es que con el 11 y el 32 me voy a quedar corto llaneando... Y luego en realidad loa ves y dices, alma de cántaro, tu has pasado de 40 llaneando alguna vez en tu vida???? Lo dicen por que lo han escuchado... Pero ni idea.
hola, lo he preguntado ya alguna vez, pero se me olvida, el pedalier de la superfly 9.6 es BB95 verdad?. La mia es la del 2014.