Las crest tienen un limite de 85kg, deverias irte a las arch ex, o mirate la progress xcd evo, 115 kg de limite de peso y 1620g
el viernes recoji mi SF8 tubelizada con las xr1 en 2.0, le dije que me la pesara y con pedales xt dos portabotelleros rl y cuenta wireless pesaba 11,8 en talla 17.5. La verdad pensaba que pesaria menos tubelizada. Luego cojiendola a pulso me parece que pesa mas que cuando no estaba tubelizada.. pero creo que es psicologico jajajajaa
Una pregunta. Los cuadros superfly 9.x carbono son iguales en toda la gama a ecepcion del guiado de cables de la 9.9?
Buenas, una pregunta por si me podéis ayudar, que estoy hecho un lío y mientras más leo más dudas tengo. Voy a cambiar de bici, vengo ya de una trek cobia de aluminio de 29 y me encanta, pero quiero subir algún peldaño más y estoy entre la superfly 9.6 y la 8. No se si decantarme por el cuadro de carbono de la 9.6 que es por cierto precioso, aunque va algo peor montada y o decidirme por la Superfly 8, que va mejor equipada aunque en aluminio. Cambios de momento no les haría a ninguna de las dos. El precio de la 9.6 me la dejan en 1550€ y la 8 en 1.450€, cual os quedaríais vosotros por estos precios???. Saludos.
Buenas tardes aquí mi proyecto , esta semana la terminaré , estoy esperando que me lleguen unas piezas,el montaje que e pensado es el siguiente: -Frenos hope Arce Evo o xtr -Grupo xtr completo menos cassette y cadena XT -Ruedas mavic SLR igual hay otras más ligueras pero esta tiene su seguro mavic mp3 , están durante dos años aseguradas -tija KCNC -manillar y potencia RITCHEY WSC Cuando la terminé pondré más cotillos un saludo Si alguno esta interesado en las ruedas que trae la bici de serie , las tengo en un post de compra-venta .
Los cuadros SL (9.9/9.8) son más ligeros, tienen guiado interno de cables, elastómero absorvente en el tubo del sillín y el carbon armor es extraible. Creo que no me dejo nada...
Por ese precio, el de carbono. La diferencia de componentes, salvo por la horquilla, no creo que se note mucho en cuanto a funcionamiento. Además con el tiempo y el descanse se pueden ir cambiando poco a poco por algo mejor. La horquilla si que es mucho más cara la Fox, pero la Reba va muy bien y tiene un mantenimiento mínimo. Incluso el desarrollo de los platos para mover una 29", creo que es más acertado el de la 9.6, un mayor desarrollo es más exigente físicamente. Además de ser más ligero el cuadro de carbono, es totalmente distinto al de aluminio (aunque tenga las mismas medidas) siendo mucho más bonito, sólo hay que ver las uniones entre tubos o lo sobredimensionado que es el pedalier. Lo único que habría que cambiar "urgentemente" son las ruedas, pero le ocurre a las dos. Ya me dirás (por privado), donde te hacen esos precios
Hoy a sido el bautizo, Jajajajajaja no me ha detenido ni la lluvia. Primeras impresiones muy rapida y rodadora, en las subidas si la lanzas va genial y las bajadas muy estable y con un cuadro muy rigido, una maravilla. Unas fotillos después de la ruta. Saludos.
Muy bonita pero veo muy raro ese tubo de horquilla tan largo con los casquillos blancos. Si no la cortas yo pondria los casquillos negros para que resalten menos