Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

  1. Faster TREK

    Faster TREK Miembro activo

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    Tío, es preciosa.
    Es igualita que la mía.

    Pienso que este modelo va a ser sin dudas un súper ventas, ya que por el precio que tiene va muy bien montada y equilibrada en sus componentes.

    Yo ya he ido actualizando algunas cosas, como poner discos xtr, cadena kmc, tija en carbono, mono plato de 30 oval y por supuesto cubiertas maxxis en condiciones.

    Que la disfrutes mucho.
    Un cordial saludo, amigo.
     
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    Última edición: 29 Mar 2016
  2. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    Seguimos sumando km, estas sf son una maravilla
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  3. Hindemburg

    Hindemburg Miembro activo

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    Hola. Me gustaría saber vuestra opinión de las cubiertas bontrager, hasta la fecha no tenia muy buenas referencias y en mi caso todavía llevo las de origen , no voy seguro en las bajadas y en las subidas tengo la sensación que patino por culpa de ellas (y llevo xr2 y xr3), pero el otro día salí con uno que lleva una bici de 6000 € que no es Trek y monta bontrager porque dice es lo mejor del mundo.
     
  4. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    yo llevo las xr1 y en seco se compran bastante bien, en mojado son malas como ellas solas, en seco dan bastante seguridad, siempre y cuando sepas lo que llevas, agarran bien, pero no puedes cargar mucho sobre ellas porque enseguida pierden tracción, por su poco taco lateral, pero par xc dan bien la talla.
     
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  5. GatinoTrek

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    Yo la XR1 si no fuera porque no me gusta mezclar cubiertas de marcas distintas no me importaría llevarla, pero las xr2 y xr3 se supone que van bien de delanteras, la verdad que yo recomiendo siempre las Specialized por experiencia propia así como las Continental xking y raceking.
     
  6. F3-AT

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    Pues yo son las que llevo y no me acaban de gustar, la delantera en curva se agarra bien poco, de momento se queda tras1700km está nueva, la trasera ya tengo una Fast Trak para cambiarla, porque ya está al límite y el mes que viene cambio la delantera por una Ground Control, recomendación de compañeros del foro.
     
  7. GatinoTrek

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    Acertarás.

    Por cierto, los que vengáis a La Capitana este año, no sé si sabéis que disfrutaremos de la presencia de Javier Ramírez Abeja, Miguel López Solano, Alejo Fuentes, Alejandro Diaz de la Peña, Jesús del Nero y PEDRO ROMERO OCAMPO!

    Por dios... Qué nivelazo!!!
     
  8. Polhermoy

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    Jode pues si q esta bien no¡¡¡ Pero bueno esperaremos aber q funcionamiento tendra ami me parece q sera un cambio algo brusco en cuanto a relacciones de marchas bueno y x otro lado ahorraras peso o esta la cosa igual bueno ya contararas xk desde luego es interesante otra duda q me queda es si un cambio de 10vsupuestamente echo para casetes convencionales de 10 subira y bajara bien las marchas bueno solo queda probarlo esperamos fotos y demas gracias
     
  9. GatinoTrek

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    Seguro que si va a ir bien. No te bien como si fuera un SRAM de 10v pero bueno, para el nivel de mi novia y el uso que le da, no notará esa superexigencia de funcionamiento y demás... Ya os la enseñaré ya
     
  10. F3-AT

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    Por cierto ayer después de limpieza a fondo y engrase, el cierre de la tija lo monte con el tornillo hacia delante, tenía unos crujidos molesto en el sillín y resulta que venían de ahí, entiendo que no debe haber problema por montarlo así, de hecho pienso que es mejor porque así cierra mejor la apertura del tubo de la tija. Que opináis vosotros de montarlo así?
     
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  11. GatinoTrek

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    Que va al reves
     
  12. F3-AT

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    O sea que debe ir el tornillo en el lado de la apertura?

    Es que así tenía esos molestos crujidos y hoy ha sido una paz total pedalear sin ruiditos.

    El tema es, hay problema por dejarlo así?
     
  13. GatinoTrek

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    El tema es que esa parte del cuadro flexa por ahí... Que se te hayan quitado los ruidos es fruto de la limpieza y posterior engrase. No de la abrazadera al reves
     
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  14. pepelipes

    pepelipes Miembro Reconocido

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    lo normal es que tanto la apertura del tubo sillín y cierre deben ir en el mismo sitio, para que el cierre haga su función, no te digo que al revés como tu dices no trabaje bien, pero tendrás que apretar mas de lo normal, por que que las aperturas quedar en sitios distintos.
    prueba a sacar la tija , limpiarla y engrasarla, quizá así reduzcas o elimines los ruidos
     
  15. F3-AT

    F3-AT Miembro Reconocido

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    Es que limpieza y engrase de la tija ya lo habré hecho unas cuatro veces desde que la tengo y siempre aparecía el crujido de vez en cuando.
     
  16. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Es que la tija de donde suele sonar no es del tubo dentro del cuadro, suele crujir la nuez, ea decir la cuna donde asientan los raíles del sillín.
     
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  17. F3-AT

    F3-AT Miembro Reconocido

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    De esa zona también lo hice, ayer no, pero hará un mes si. Bueno volveré a ponerla como debe ir y probaré.

    Venga, que uno se va para el curro.

    Saludos
     
  18. GatinoTrek

    GatinoTrek Miembro Reconocido

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    Otra cosa, es muy enreoso ya lo sé... Pero otra cosa que cruje a veces es el propio tornillo/rosca de cierre, se acumula tierrilla y de cuando en cuando "chasca"
     
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  19. javier hormiga hernandez

    javier hormiga hernandez Miembro

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    Buenas Noches!! Me podría decir alguien el modelo de tornillos de plato,en este caso sería un doble plato XT, en concreto necesito las medidas de los tornillos exteriores ,los de color que vienen en negro, por que los de interior vienen en plateado,el caso mio, Superfly 9.8, 2015.
    Son tan débiles que al meter la llave Allen, uno se me comió, y ahora tendré que taladrar.
    Saludos Cordiales.
     
  20. samumtb

    samumtb Miembro Reconocido

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    Me da que a esos no los vamos a ver ni en la salida de lo rápido que van jejejejeje. Yo haré noche el sábado con la furgo allí en el pueblo, si es que hay algún sitio llano para aparcar :D
     

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