A mi las Xr1 team issue me gustan para detras, es una cubierta rodadora y ligera, que es lo que lo que quiero para detras. Delante no hago experimentos, ground control o ignitor, las dos van bien y en la version control o TR la maxxis no se van de peso
Pues yo, ya llevo dos xr1 team issue ya delante. Y muy contento. Incluso en terreno con barro, desatascan bien. La próxima por eso, pondre delante una maxxis ignitor seguramente, para ir a la par de marca. Detrás he gastado de todo ya, xr1 en 2.0, geax saguaro 2.0, maxxis race tt 2.0 y crossmark 2.0. Me gustan bastante las maxxis.
yo voy a cambiar disco trasero con unos 5000km, esta fino como papel , queda menos de la mitad comparado con el nuevo.
Una pregunta compis aver voy a cojer un despiece de bielas rotor rex son bb30 de una berria 2.0 sl bien el caso es que tipo de cazoletas debo comprar o si directamente te eso de ninguna manera se lo puedo montar a una sf 9.6 2015 ... creo que la berria era el eje bb92 Muchas gracias
Vale muchas gracias me queda claro pedalier bb30 imposible...y no hay cazoletas especiales de bb30 a gxp? Nose lei algo pero no me quedo muy claro
Yo tambien he usado casi de todo,y a mi me gusta para detras. De todas formas me parece una buena cubierta, pero con el tiempo ya hago pocos cambios. Suelo probar para detras. Ahora llevo ground control delante y race tt detras. Y la verdad es que la maxxis estan muy bien y las puedo conseguir mas baratas que otras marcas. Un saludo.
Vamos a ver eso es para meter unas bielas gxp ( finas) en un hueco pedalier bb30 (gordo), pero unas bielas gordas nunca entran en un cuadro fino (superfly) perdonad que me exprese así. A que ya si lo entiendes
Hola. Hablando de Rotor, alguno sabe donde comprar a buen precio los platos Qrings? Gracias de antemano.
Hoy me he pasado por El Caballo de Acero y tienen estas ofertas en el escaparate, lo pongo por si le interesa a alguien, si no es correcto decídmelo y lo borro... I