Bueno al final en vez de las crossmax sl y frenos xt voy a pillar un despiece ... tija manillar y potencia 3t original carbono, sillin specialized phenon (incluye el lote) caset x01 cambio x01 ruedas (aros bor, bujes bor y radios shapin 1400g escasos ) mando gripshift + núcleo para caset shimano de regalo y bielas x01 o rotor nose cual pillar discos xtr con los frenos xtr carbón de 2015 y pedales look carbón......que os parecen todos estos cacharrillos Hechando cuentas se me queda en sub 10 la 9.6 El martes o miércoles si dios quiere lo monto todo y subo fotillos
Nono de segunda pero todo con 500 km o menos es amigo mio y salgo con el alguna vez y se de buena fe que está todo perfecto El caset esta negro impecable vamos sin apenas uso y todo sin caídas... rasguños ni nada ... solo ha salido en una cicloturista del pueblo suyo y poco más.... se ha aficionado a la hípica y ya la bici... nasti de plásti y eso que puso la bici entera en agosto ala venta ...y hasta ahora no se ha decidido a despiece por ser yo tu sabs (llevaba tiempo detrás de él jajaja)
Lo que nose que tal irán esas ruedas solo los bujes valen 500 pavos nuevos xd Con luz cual muy chungas no deben de ser y límite de 95kg de sobra peso 76
Chicos me ofrecen también la superfly 7 al mismo precio Creeis que merece la pena? No se que mejoras trae, pues cambia horquilla (fox) y grupo (deore/slx) incluso incrementa el peso en 200 y pico gramos Estéticamente de color me gusta más la 6 (aunque la 7 no es fea) y el grupo sram gx me parece mejor junto a la horquilla reba sl Que opináis?
Yo no cogería la 7 si el color no te gusta, la diferencia de una Fox básica a una Reba no es nada, solo gustos, y la transmisión sram aunque sea Gx le da para el pelo a la deore SLX que trae la 7.
Bueno chicos, aquí sus dejo el monoplatizado de la Xcaliber9 de la jefa, decir que ha sido cuestión de media hora todo el proceso a excepción de que he tenido que pedir un extractor de biela porque el sistema de la race face lo demanda. El montaje es: Cadena sram x1 de 11v Plato Leonardo Factory 30t 104bcd Casette sunrace 11-42 10velocidades La he probado ya en caballete y perfecto, pero en campo ha fallado un pelin la sincronía, aunque era cuestión de tensión de mando y poco más, el tornillo de tensión he tenido que usar el largo que suele ponerse para que el cambio XT abra para el 42. Luego subo un enlace youtubers
Gatino, eso se puede hacer en una superfly 6 que lleva el cambio trasero SRAM X9!!!!!???? El cassette que llevo es el XT por los piñones no hay problema pero por el tiro del cambio X9
Correcto, si llevas un X9 sientete afortunado, el sram X9 sirve para monoplato perfecto. Eso sí, sí quieres poner un casette 11v tienes que tunear tu maneta a 11v, contacta con Ikomar en el foro y el te vende la pieza y se la pones, vale 8 o 9 euros... Si crees que no sabrías cambiarle la pieza... Se la envías y te la manda tuneada el. Gastos de envío los pagas tu. Pero es una solución 110% fiable.
Gatino,según he visto en el video,cuando estás en el piñón grande pedaleas para atrás y la cadena sigue en su sitio,yo hago lo mismo ,pero la cadena se me baja,como se soluciona eso,gracias