Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. manu'e

manu'e Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    784
    Un par de esta mañana...

superfly ruta.jpg superfly ruta1.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. lanza

lanza .........................

Me Gusta recibidos:
    5
    yo estoy esperando mi superfly 9.8.

3. roge78

roge78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonita esa 9.8 a disfrutarla!!!

4. Dolirio

Dolirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola, necesito vuestro sabio consejo. Quiero comprarme una Superfly y estoy entre la 8 y negociar con el tendero unas Brontrager Race X Lite, haber si me las cambia por las que lleva mas lógicamente mas dinero, o si irme directamente a la 9 con las ruedas Dt Swiss, montaje xt, ect. ¿Que opción elegiríais? Gracias y saludos.

5. mon petty

mon petty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Pues la elección es muy personal, te quedarán dos pepinos de cuidado,tanto la 8 como la 9,de grupo andan muy similar el slx y el xt,las horquillas parecidas,las llantas te van a marcar la elección, de las mustang a las dtswiss habrá sobre 300gr.y de la dtswiss a unas bontrager rl pues aproximado 300gr. también.Yo con las bontrager rl estoy contento, consulta como te queda de precio, para saber si compensa el cambio de llanta ,si queda bien, yo me decantaría por la 8,pero repito es todo muy personal.

6. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    +1

7. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    yo eligiria la 8....con el precio de la 9...me iba a por una 9.6 y con la diferencia de precio le pongo una buenas ruedas....yo tengo la 9,6 y todos los componentes del montaje..a pesar de ser basicos cumplen su funcion perfectamente....practicamente no noto ninguna diferencia de funcionamiento respecto a gamas mas altas...lo unico que me falta por ver..es su durabilidad

8. flechas

flechas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    jo
    ***** menudo precio por la 9,6 , a por ella de cabeza , cambiando ruedas y poco mas te preparas una bicha buena

9. andaluca

andaluca Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias por aconsejarme, seguramente no me equivocaría con ninguna de las dos, pero siguiendo vuestros consejos y que me tira más el cuadro de carbono y la estética de la 9.6 pues creo me habéis acabado de decidir. Me da a mí a que en breve os la presentaré por aquí. ;)

10. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Lo del cambio de material en la.bici cuando.no a salido ni de la tienda, es algo.que se ouede hacer con un coate bastante justo. Ya que el de la tie da suele comprarte a ti las de origen por el.precio de coste y tu das la.diferencia del precio coste por el material nuevo.

11. ATOPE22

ATOPE22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Pero tienen stock de la 9.6? Porque con ese precio... Yo sigo esperando y cada vez mas impaciente.

12. alfesu

alfesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos días!
    Pues en unos días me uno a vuestro censo con una Superfly 7 . Estoy deseando que llegue!!!
    Saludos!

13. Dolirio

Dolirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Mon pettti gracias por tu respuesta me ha servido sobretodo la relacion de pesos de las ruedas.
    Troncoquemado, ya valore en su momento carbono o aluminio y prefiero alumino,con sus ventajas y desventajas.
    Josepidb, haber si es cierto y consigo un buen precio en el cambio de ruedas..ya que el precio, al final va a ser la razon de que me decante por una u otra.
    Tambien estoy pensando en la posibilidad de cambiar la conbinacion 38/26 por 38/24 ya que lo que mas hago es subir tramos muy fuertes y algun compañero de ruta ya me esta bacilando que si con la 29 voy a ser el mas rapido...pero en llano.:(

Última edición: 20 Ene 2014
  14. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    Aquí en Barakaldo tienen una 9.6 en talla 19,5.

15. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    Buenas a todos, he estado siguiendo el hilo porque estoy detras de una rígida de 29 y me han ofrecido la superfly 6 2014 por 1100 euros
    La otra opción que he visto es la Mondraker podium pro que va montada también con X9/X7 y horquilla Sidi con bloqueo,esta es seminueva ( mayo de 2013) aunque la he visto en vivo y está como nueva, por lo que entre la Trek y la Mondraker está la elección.

A favor de la Mondraker está el diseño, la horquilla y que creo que las Easton son mejor ruedas que las bondraguer que trae las superfly
    A favor de la Trek está que es nueva de la tienda y la estreno yo por 100 euros más y que vienen montada casi iguales, la diferencia son las horquillas.También parece que Trek es una marca de más prestigio que Mondraker, o por lo menos es lo que se suele decir jejeje.

La verdad es que en MTB no estoy muy puesto ya que soy más de carretera y quería algo sobre ese segmento de precio para salidas esporadicas y algún tri-cross, por eso os pregunto a ustedes que estais más puestos en la materia.

Gracias y un saludo.

16. alber_72

alber_72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo creo que la mondraker es de carbono.

17. Antonio Hernandez

Antonio Hernandez supertitan

Me Gusta recibidos:
    37
    No, la que me ofrecen es de aluminio.

18. lfr72

lfr72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Un peldaño no, una escalera entera vas a subir!!;)

19. lfr72

lfr72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Que te voy a decir, yo me quedaría con la superfly, y sobre todo por la geometría de las trek la gary fisher, hace que la bici sea mucho mas ágil y menos torpe que otras 29" como la mondraker, y después por muy nueva que este la otra yo siempre me quedaría con la trek y su garantía .
    Un saludo

20. Luigisan

Luigisan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    S
    Si tienes claro lo del aluminio pues tirate a por la SF9.Hace un par de meses que disfruto de esta y estoy encantado con la compra y no he tenido la tentación de cambiarle nada de momento.
    Un fotillo de la última salida.

Adjuntos:

Compartir esta página