Yo ya mañana saldré si acaso... Aunque tengo fisio por la mañana, así que.... Esta tarde la he dedicado a limpiar transmisión y descontaminar discos, que siempre se acaban salpicando los discos y pastillas y luego vienen los problemas frenando. Mañana le pongo por primera vez cera Dry Wax Morgan (ahora que empezará el tiempo seco) Y digo por primera vez pero desde cero, porque el otro día la añadí a la Squirt que le quedaba aún a la transmisión y NO HE VISTO MAS MIEEERDA PEGADA en mi vida... Así que he dejado todo impoluto para encerar sin que nada se mezcle. Ya os diré.
MUCHAS GRACIAS GatinoTrek y Pepelipes por vuestra ayuda y opinion. Soy neofito de hay la pregunta..................el caso es que mi mecanico consulto al distribuidor con el que trabaja de Shimano y le dijeron que no habia posibilidad para esas bielas XT de la combinacion que queria de 36-22 ...................que habia otras combinaciones pero que esa no era posible. Con lo cual lo que me estais diciendo vosotros me desconcierta un monton.
Gracias tambien por tu respuesta . Pues cuando encarge la combinacion de 36-22...............y llegue a la tienda , me dijo el mecanico que el que tenia es el 36..............pero que no habia el 22 dientes. Como antes le he dicho a los compañeros foreros al parecer en el distribuidor de Shimano que consulto por dos veces le dijeron que no cabia la posibilidad de esa combinacion de 36-22 ...............muchas otras pero que esa en particular no . Por lo que estoy que no estiendo la cosa .
si que puede ser que platos xt, en 36-22 no exista con el diseño del xt, que es negro con un detalle el plata a forma de aspa, pero que platos de 36 y 22 para poder montar, tienes multitud de marcas.
Yo utilizo metal lube cycle y me da para unas 3 salidas perfe eso sí nada de barro... y la limpio luego con agua y jabón Y para más veranito dado que aquí en sevilla ha caído la mundial hoy... con clima seco utilizo cera carbom va muy bien y sobre 6 euros
Una de las miles de fotos de este pasado Domingo! Exprimiendo mi SF 9.8! Que bien va la "j.odida" en sendas! enviado desde encima de mi bici
en invierno yo uso finish teflon lube,con agua la cera es una castaña pilonga. en verano y en carretera squirt