Censo Trek superfly

Tema en 'Bicis 29' iniciado por toniaielo, 6 May 2012.

1. frankitulipan

frankitulipan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    241
    Os dejo una de la mia

Última edición: 20 Ene 2014
  2. Dolirio

Dolirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    an, post: 19363706, member: 327079"]S

Si tienes claro lo del aluminio pues tirate a por la SF9.Hace un par de meses que disfruto de esta y estoy encantado con la compra y no he tenido la tentación de cambiarle nada de momento.
    Un fotillo de la última salida.[/quote]
    Muy chula!!!. En concreto la sf9 con sus colores gana mucho en su habitat natural.
    Tengo que hablar con el tendero de cifras en los trek store nose si hacen tambien el tipico descuento,o tiran de tarifa oficial,y con lo que me diga decido.

3. Luigisan

Luigisan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Muy chula!!!. En concreto la sf9 con sus colores gana mucho en su habitat natural.
    Tengo que hablar con el tendero de cifras en los trek store nose si hacen tambien el tipico descuento,o tiran de tarifa oficial,y con lo que me diga decido.[/quote]
    En la Trek Store como minimo te haran el tipico 10%.

4. Dolirio

Dolirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues, haber que tal ya vi esta bici en una tienda online por 2000 € clavaos, ya no es mal precio. Luigisan, ¿has pesado la bici? Me interesaria saber el peso, no hay muchas SF9, debe ser porque a ese nivel mucha gente se va a las de carbono, y ni siquiera en este hilo hay mucha información con respecto al peso de la SF9, dicen que sobre 10,900 sin pedales pero ya digo no hay mucha información...

5. yimiyou

yimiyou Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy viendo 2 makinas la sf9.8 o la canondale flas 3 k opinais

6. manu'e

manu'e Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    784
    Pues que te vamos a decir... la superfly :D

7. Luigisan

Luigisan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Es cierto que la gente prefiere el carbono con este presupuesto.A mi me hicieron el 10% en la Trek Store sobre tarifa oficial.En tienda pesamos la 9.8 vs 9 y había una diferencia de 500 grs a favor de la de aluminio, así que me decidí por la SF9 , a parte que me gustaba mucho mas el contraste de color verde y horquilla blanca.
    En casa no tengo un peso fiable como para darte una cifra.La he pesado con todos los accesorios montados (pedales,porta,bidón,bolsa con cámara y desmontables,cuentavueltas) con el peso de baño y me da 12 kilos.
    Saludos.

8. josepindb

josepindb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    446
    Desde mi humilde opinion, las dos son maquinas. Creo que la cannondale es un poko mas cara que la.superfly a mismo montaje. O al menos en las dobles. Asi que valora tus gustos esteticos y economicos y quedate con la que mas te guste.

Aunque yo lo tengo claro, superfly.

9. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    La flash pesa 200 gramos menos que la 9.8 y vales 200 euros mas de tarifa, El montaje es muy similar, la trek lleva mejores frenos y mejores ruedas, mejores por peso, las crest racing de la flash son muy pesadas, básicamente la diferencia de peso esta en la lefty, horquilla mas delicada, con un mantenimiento mas habitual de lo normal, y cara a la hora de mandar al servicio técnico y no en todos los sitios tocan la lefty.
    El servicio post venta de cannondale deja mucho que desear.
    A mi la flash me encanta, pero realmente el montaje no casa con el precio, eso si llevas exclusividad cannondale.
    Yo pillaría la 9.8 que con una buena rebaja, la puedes sacar muy bien de precio y con la diferencia entre la flash, la puedes bajar trankilamente de los 10kg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Dolirio

Dolirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sí, es que la Sf9 es un pepino de cuidado y llevas montaje XT que es un plus, sobretodo en los frenos. El peso que me das, me vale perfectamente, incluso es casi mas fiable, pues al final todos llevamos, bebedero, pedales, cuentavueltas, etc. Son 2 kg menos que mi actual 26. Ya podré subir bien..., que es lo que mas me importa, pues creo que llaneando y bajando no hay color a favor de la 29. Muchas gracias Luigisan.;)

11. Gass del Bages

Gass del Bages Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, a finales de esta semana me entregan my sf 9.8, pero tengo una duda referente a la talla, el tendero me pidió una 19,5 y yo mido 1.80 y 85 de piernas, el sillín lo llevo muy alto, 77 del centro del pedalier y voy muy cómodo, la formula para calcular la distancia no me sirve en mi caso, tal vez porque tengo un 46 de pie, no se....
    Actualmente tengo una Ghost SE7000 talla L.
    Hace unos días un amigo que tiene una sf 8, talla 19,5 me la dejo para probarla y le hice una vuelta por senderos, trialeras y pista de unos 30 km, la sensación fue muy buena.
    Lo que si que note es que el manillar lo tenia un poco adelantado por mi gusto, pero en movimiento no lo notaba.
    Otro amigo tiene una sf 9.6, talla 18,5, esta solo la he probado haciendo la vuelta a la manzana y el manillar me queda mas hacia mi y por lo tanto no me tengo de estirar.
    No se que hacer!!! me quedo la 19,5 y le modificamos la potencia y avanzo unos mm el sillin?? o pido que me traiga la 18,5 y espero un mes o dos mas??.
    Gracias por avanzado a todos, a ver si me ayudáis a esclarecer mi dilema...

12. Dolirio

Dolirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Por cierto, siendo justos la sf 9 hay que compararla por eso del precio con la 9.7, yo la 9.6 la compararia mas con la sf8. Aun asi la 8 es mas barata lleva mejor montaje y una fox. Eso si la de carbono es un diamante en bruto.

13. Relual

Relual Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas!!! Aquí pongo mi SuperMosca 8 recién desvirgada hoy en el monte. Es mi primera 29 y flipo con lo bien que sube, llaneando es una bala!!!!! Me sorprendió la estabilidad que tiene en la rueda trasera al salir de las curvas. Super contento con ella. Pongo fotos en su hábitat natural, con barro y todo como tiene que ser. ;)

la foto 1.JPG la foto 2.JPG

14. AdrenalineHunter

AdrenalineHunter S.P.Q.R.

Me Gusta recibidos:
    136
    Creo que te has pasado... Llevando exactamente el mismo montaje (excepto los puños, más ligeros los de la 9.8 que los de la 9), no me creo que a igualdad de talla el cuadro de aluminio sea 500 grs más ligero que el de carbono. Es más, sabiendo que el peso del cuadro 9.8 no llega por poco a los 1,4 kilos (la foto del peso está unas páginas más atrás, pesado por un forero), es imposible que ese cuadro de aluminio pese 900 grs.

15. Dolirio

Dolirio Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Entiendo que se ha confundido con la 9.6, efectivamente la 9.8 la pesaron en bicicletas gonzalo y pesa, 10.640, en todo caso la 9 pesará 500 gr de mas, que de menos.

16. alber_72

alber_72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  17. moronta_fran

moronta_fran El niño del Quinto

Me Gusta recibidos:
    204
    Un skoda o un Audi??????........ Comparar la calidad.. elegancia prestigio caché y fama de tener una trek alado de una mmr.... Creo q es más que evidente

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  18. Jandros16

Jandros16 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.552
  19. manu'e

manu'e Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    784
    Pues la estética de la MMR me gusta bastante...

20. Luigisan

Luigisan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Creo que no me he explicado bien.La SF 9,8 pesó 500 grs menos que la SF9 , obviamente el carbono es mas ligero que el aluminio.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página