Teneis alguno problemas de crugidos? Tengo una sf 9.8 2015 y ultimamente me cruje como mucho la tija... E sacado limpiado y engrasado y nada Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
HOLA . Perdonar que insista en el tema del desarrollo de Platos y Piñones........................una ultima pregunta antes de dejar el tema zanjado. Entre estas dos combinaciones..................cual pondriais vosotros ???? - Platos con combinacion 38-24....................con los piñones en 11-40 dientes ???? - Y esta otra combinacion del 36-22...............con los piñones en 11-36 dientes ???? Espero vuestras opiniones de cual es la mejor opcion.....................para Maratones con desniveles importantes que tengo en breve.............SALUDOS.
Es prácticamente lo mismo, 22/36= 0.61 y 24/40=0.6 por lo tanto yo optaría por el 40 por q así luego si tienes mucho llano irás mejor con el 38 delante, el 36 delante se te puede quedar corto si hay tramos de ir rapidillo. Aunq yo (y la mayoria) llevo 24-38 con 11-36. Para subir seria 24/36=0.66 y con eso subes por las paredes asiq podrías montar el 24-38 con 11-36, si lo montas con el 11/40 pues nada mas molinillo tienes.
Paisano, yo llevé el 24-36 / 11-36 y me iba genial, lo que no subas con el 24 y el 36 detrás... Es que no se sube. A mi el 22 no me gustaba, hacías molinillo a tope y en el 32 o el 28 tampoco andaba nada... En cambio el 24 aparte que subias perfecto, con el 32 y el 28 apretaba bastante y cogias velocidad incluso. El plato grande si que lo cambie del 38 al 36 porque el 38 me apretaba demasiado con el 11 y en cambio el 36 lo movía con una soltura brutal... En resumen platos 36-24 y casette 11-36
Jejeje iba a decirle que ahora vendría gato a decirle que el con el 36 bajaba a 75kmh, pero es q con monoplato baja igual asiq no cuenta para el resto de los mortales un 38/24 es lo que mas rango te da. El tema del 36 es q de fabrica no sale un 24/36 esa combinacion no la puede elegir de fábrica, es 22/36 o 24/38, por eso yo elegiria 24/38 y cuando meta el plato pues baja menos piñones y ya esta
no si yo ayer cogí 60 sin dar ni una pedalada, no hace falta ni cadena... Bueno lo dicho, 38/24 y 11/36 es lo estándar y será por algo, si quieres poner luego el 36 te comes o vendes el 38 pero esq no hace falta.. Con no bajar piñones se soluciona.
Hola, estaba a punto de comprarme una grand canyon, https://www.canyon.com/es/mtb/grand-canyon/2016/grand-canyon-cf-sl-8-9.html pero los plazos de entrega..... ahora ando mirando varias opciones y me han ofrecido en tienda la superfly 8 por 1700€. Veo que tiene menos angulo de sillin y menos de direccion. Esto es que sera una bici ligeramente mas perezosa en los cambios de direccion, a la vez que mas comoda?
Y no te vale la Cf sl 7.9 ? Por q si estas mirando canyon yo esa bici por 2000€ la veo la Bici perfecta. la trek pues también es pepino pero ahora que llega la primavera los precios pueden bajar algo mas.
El problema esta en el tiempo de todos los modelos en entrega...... que estan para las primeras semanas de junio...
Todo lo contrario, es una bici muy ágil en senda, la geometría que tiene, la hace serlo! enviado desde encima de mi bici
una preguntilla con el oval de 30 y el piñón 10 en llano más o menos cuanto se puede ir aguantando el ritmo algunos minutos es que he probado el 32 oval después de varios meses parado y en las subidas que hacía antes el esfuerzo era considerable y quería saber si para llanear por pista a 30 32 34 /h que algunos tramos aquí por la ruta del agua sevillana si era factible para comprar un 30 y enchufarlo Mil gracias de antemano
Por cierto mi complexión es fuerte osea 1.78 y unos 78kg de peso en subidas me cuesta pero en llano soy todo fondo de ahí mi pregunta por si me podéis hechar un cable