Peor es que además al salirse la cadena me ha roto un radio y me ha marcado todo el tirante,caguen la leche...
pues vaya faena, eso si que es mala suerte... prueba a ver donde la compraste, por preguntar no pierdes nada, que la bici cuesta un dinero....
A mi tb me paso las primeras rampas y también al pasar de 26 a 29, yo creo q todo es acostumbrarse pues ahora casi no tengo q hacer esfuerzo para q no se levante, tengo q decirte que subí un aro el manillar y algo ayudó, prueba de bajar presión en la rueda de delante. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que va,iba tranquilo y sin forzar porque había cogido las ruedas un poco de barro y quería soltarlo,pero vamos...que no habia barro en el cambio ni nada que lo pudiese atascar.simplemente casco.
Te voy a dar las dos razones principales sin verte ni ver tu bici. 1. Error humano. Debes sentarte más hacia la punta del sillin. 2. Error humano. La potencia ponla negativa si es que no la llevas, y bájala con los espaciadores si es que no la llevas y aguantas de cintura... Te aseguro que por el G2 o por ser una Superfly no es eso... Y te lo pueden decir las decenas y decenas de compañeros que la tenemos aquí en el foro
A mi m pasao al reves, la 26 se m levantaba y esta va como la seda Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pero de ahi a que se levante como un caballo loco! Yo con ella subo por sitios por donde antes ni lo intentaba! Sea por la rueda, sea por la geometria, pero vamos, sube bien, pero muy bien.
para subir bien con una 26 habia que ser fino y el reparto de pesos era esencial y la 29 si hay piernas pasa por casi cualquier sitio. yo estoy seguro que su problema está en los espaciadores/potencia como bien dijo gatino. no es mala subiendo pero hay rígidas que por su geometría y ser más nerviosas al tener menos distancia entre ejes, son más escaladoras.
Yo le he bajado una anilla de la dirección y la bici ha cambiado total. Pienso que si se encarrila es por el reparto de pesos, prueba como te han dicho de mirar si llevas la potencia en positivo, y bajar alguna anilla. También cambia mucho con el avance del sillín porque aunque parezca que es una tontería el sillín si esta muy retrasado tiende a levantarse en las subidas muy empinadas. Lo que cuesta es buscar el equilibrio en las subidas y bajadas y que estemos cómodos.
Perdoname compañero, pero más te vale que tu sillín lo lleves correctamente por tema biomecánico, para el pedaleo... lo de subir y echar el culo adelante es otra cosa.
yo a la superfly le he notado mucha mas comoda que otras bicis que he tenido y mas segura en bajadas...por contra aunque sube muy bien es mas lenta subiendo q mi ultima bici(orbea alma)... Pero la superfly es muy completa en todos los aspectos...que se levante la rueda subiendo es simplemente que no la llevas bien ajustada....