Yo mido 1,78 con 86 cm de entrepierna. El sillín lo tengo a 76 cm, y mi sf 9.8 es una talla 18,5. Espero que te sea de ayuda, o te lie un poco mas... pero lo que cuenta, son tus sensaciones al probar las dos bicis.
Yo tengo un Toyota y estoy super contento El equipamiento es similar pero las ruedas de la mmr me parecen mejores. mismo precio
Te aconsejo que cojas la 18,5, siempre va a ser mas fácil adaptarla a tus medidas que la 19,5 que por las medidas que tienes, te va a ir grande.
No se pesos , pero en Cicles AB de Castellón afirmaban que la SF8 y SF9 son más ligeras que la de carbono más floja.
Podrás tener Toyota o lo que te salga.. Pero una mmr no es una trek, tiene un caché y don de marca... Una mmr???? What?? No gracias.. Sino lo quieres entender creo que poco más hay q decir
No me tira para nada mmr pero nada y mucho menos coluer, conor, stratos... Y marcas similares ...una trek le da un repaso a misma gama a cualquiera de sus equivalentes en otras marcas.. Por supuesto q la specialiced es pata negra...
No quería ofender a nadie. Me quedo con la mmr. Esta tontería de los que tienen audis y bmw me repatea. Ademas mmr es ESPAÑOLA. ( sbiendo que todos los cuadros los hacen en china, taiwan) Estoy seguro que las sf van de lujo y que habeis acertado en vuestra compra. gracias a todos
Que sea española y que??? Eso si q es una tontería... Yo estoy en UK trabajando asiq españa para las vacaciones y si eso.. Disfruta de tu mmr... Luego si la vendes te darás cuenta de lo que tienes... Lo primero será es una "mmr".. Jaja
Al menos tendré vacaciones.. No se si tu puedes decir lo mismo.. Pero eso si siempre con mi trek... #forever
La MMR me parece un maquinón,pero no le falta razón al compañero,a la hora de venderla hay mucha gente afectada de "marquitis",por ejemplo él y te la valorarán menos que otra bici peor pero con mejor marketing. Tú eliges,comprar lo que a tí te gusta o comprar lo que le "parece mejor a los demás",pensando en cuando tengas que venderla. Saludos
Me parece una explicación respetuosa. Yo he seguido este foro porque me gusta mucho la sf 9.8 pero he visto que varios han cambiado las ruedas por otras más ligeras y que el peso del cuadro siendo carbono era un poco elevado. Por eso me he decidido por la mmr. Si en el futuro no la puedo vender en el caso que la quiera vender pues me haré un llavero con ella.
Si te las dejan al mismo precio, te hacen muy buen precio en la MMR. Yo entre las dos elegiría la SF 9.8, de hecho por eso es la que tengo. No obstante he de reconocer que la MMR ni la vi ni me la planteé, pero de haberla visto me hubiera costado mucho decidirme. La MMR como te han dicho tiene mejores ruedas y si el cuadro encima es "sub kilo", estamos hablando de que puede ser unos 800 grs más ligera que la SF. No obstante mi elección final seguiría siendo seguramente la SF 9.8, por el valor añadido que para mí supone.