He observado que algunas superfly 9.8 son color verde y gris y otras verde y carbono con laca transparente Alguien sabe la explicacion ?
Despues de este debate autenticamente patetico, mi veredicto entre la trek y la mmr es.para la mmr, pq lleva unas ruedas INFINITAMENTE mejores, cableado interno, pesa bastqnte menos, y carbono alto modulo. Y lo digo yo q estoy esperando por una 9.8. Lo de vacilar de poder.ir de vacaciones.........hay q pensar las cosas antes de escribirlas q luego se hace el ridiculo.....cada uno q lleve y se compre.lo q kiera.........¿pagar por el cache de una marca?.......en fin .......hay gente pa todo, y q cada uno trabaje de lo q pueda y donde pueda........nadie es mas q nadie, tenga lo q tenga y haga lo q haga, un poco de coherencia por favor...... Por.otra parte este año al loro con MMR, equipo de copa del mundo xc, y la mejor relacion calidad precio.......
Yo tengo trek, y realmente me da igual la marca, solo queria estar contento con la bici que me compraba e ir a la montaña a disfrutar. Asi que se compre lo que mas le guste y punto y el resto a respetarlo. O a l menos eso reo yo. Yo antes tenia una bici hierro y cuando iba por la montaña, muxa gente que se considera PRO, ni me devolvia el.saludo. y ahora cuando me ven con una bici de 3600pavos me saludan y me preguntan que tal va. Que si pa qui que si paya. Y eso me parece penoso. Que te valoren por lo que tienes y no por lo que eres. Para mi personalmente todos los que vamos en bici por la montaña tenemos algo en comun disfrutar de la naturaleza dandole pedales y todos nos merecemos respeto y educacion vayas con una top line del carrefour o con una de 15000euros.
La mia es color carbono lacado, pero en zonas como el pedalier , esta pintada de gris. Supongo que sera para cubrir zonas donde el carbono no quede demasiado estetico.
Con mi dinero compro lo q quiero!!! Las marcas premium muchas veces nos las meten coladas. No solo en bicis, tb en coches, televisores, alimentacion.... Si quitamos las pegatinas a las bicis puestas en debate, la mmr gana. Es simplemente una cuestion objetiva. Q sea mas bonita o no....no da a lugar. Lo unico en lo q gana Trek es en la garatía d por vida, a tener en cuenta si vas a aguantar la bici muchos años. Si la vas a tener 5 años o menos, tp es importante. Amigo, comprate la bici q mas t guste. Lo q pasa es q si preguntas en el censo d superfly...pues q quieres q t diga la gente. Lo q es imperdonable en la intolerancia y falta d respeto d algunos cuando no comulgas con sus opiniones. La tuya es tan buena como la d los demas, siempre desde el respeto y la tolerancia
Yo sólo quiero decir que no tengo ninguna relación comercial con ninguna marca. Que las sf son de lo mejorcito relación calidad precio que hay en el mercado. Que toda la información de estos foros viene muy bien para la decisión final y que salimos ganando los consumidores y que nos vemos en los caminos. Saludos a todos
Exacto compañero,a eso me refería,una cosa es estar contento con tu bici de marca digamos premium y otra afirmar que las marcas que son menos conocidas no merecen siquiera ser consideradas,sobretodo hoy que las fabrica el mismo chino.
despues de seguir tambien este pique de marcas..mi opinion dista de la mayoria..aunque respetando la de los demas. despues de tener ya varias bicis..de varias marcas..y probar bastantes..te das cuenta de que la marca esta ahi...claro a base de mayor precio...los cuadros de trek..specialized...cannondale..etc..no se pueden comparar con marcas diriamos "inferiores"...esto no quiere decir que sean malas...ya que te dan un montaje superior o muy superior a mismo precio......pero cuando te pones a los mandos de una sf...la notas como un guante...sube bien..baja bien y absorve..al mismo tiempo que es rigido...yo he probado varias marcas y en este aspecto se nota mucho la marca que esta detras del cuadro...por poner un ejem..un compi con una ..la geometria es un desastre ademas de nunca encontrar la pose encima de la bici por mucho que modifiques parametros....bueno esta es mi opinion.
Ahí quería llegar..... Una massi mmr, conor, estratos.. Titán... Y un largo etc... Jamás le llegarán a la suela de los zapatos... Pero en fin que cada uno juzgue como quiera.... A día de hoy ves la cannondale cad 10 que le da 100 vueltas al carbono gama media de muchas marcas... Pero claro el aluminio según muchos no viste.. Y se cae en el error. A la hora de venderla la gente no te la va a pagar .. Y la regalarás. Solo hay que darle un vistazo al mercadillo.. Cuadros de marcas segunderas mal vendiendose... Razón??? Cuando pruebas algo bueno no quieres mediocridad... Unasb ruedas o un grupo tienen rápida solución pero un cuadro no se cambia todos los días.
Sí hijo sí,basura todo.. Da igual el modelo,el más bajo de gama de Trek,Specialized y tal y tal..es mejor que el tope gama de estas marcas. Ojo,yo he tenido Marin,Specialized y Cannondale. Ahora que caigo,todas esas marcas premium son basura los modelos actuales al lado de mi Cannondale de aluminio Hand made in Usa de 15 años,recuerdo que el piloto oficial de la época,un tal Cadel Evans(os suena)pulía la mano las soldaduras de mi cuadro entre entreno y entreno. Lo que hay que leer...
Y dicho esto,me encantan las Superfly,por eso sigo este hilo. Otrs cosa es la calidad-precio,ahí hay cosas mejores y con buenas geos también Saludos
No pongas en mi boca, palabras que no digo. Te enteras? Yo jamás he mencionado ktm, bh o orbea.. Y menos giant ( fabrica los colnago gama media) Haber si os dejais de columpiar. He mencionado las marcas que están en el otro comentario.... Dejar las pajas mentales. Si seguís en los 13 de que una mmr tiene el mismo nivel que una trek en la misma gama.... Opaga y vamonos... Por cierto esto es el foro de la superfly de trek... Vete al de mmr ...( si lo tuviera) jsjjsjs haber su entre los mmristas...os acabais de autoconvencer...
Es que no sabía que era obligatorio tener una trek para entrar en este censo. Por lo que veo giant no es mediocre porque en su fábrica en China le hace los cuadros a trek igual que en la fábrica de Mérida se hacen los de spezialiced.
Paso por aqui para preguntar por la superfly 9.6 de 2014 que tal la veis? Entregando mi trek espero sacar un precio bastante bueno a verrrrrrrr, si alguno que la tenga puede comentarme por cuanto le salio aunque sea en privao. Vengo de una trek serie 4 mi intencion es pasar a superfly y de aqui a un tiempo pillar una doble. Mil gracias Por cierto yo pienso como varios por aqui hay bastante diferencia entre trek-cannondale por poner un ejemplo con respecto a mmr,ghost que por otra parte tiene unos precios cojonudos pa que vamos a engañanos. En asturias se ven cada vez mas mmr eso ye cierto.
Sí que tenis el culo sensible algunos Una pena que haya desaparecido el programa ¿Qué apostamos?...Montar varias bicis, de similar peso y ajustar reglajes adecuadamente al piloto...me gustaría ver a alguien con los ojos vendados montándose en diversas bicis y ver cómo te adivina cual es la disposición de las fibras del cuadro, cual ofrece mejor absorción, cual sube mejor ...el que está hecho en China y el que lleva detrás horas de estudio de la geometría...sería para verlo Por cierto todavía estoy buscando, y no hay manera, una de esas bicis que "sube bien" o "es un misil en el llano"...quizás leemos demasiadas revistas