Yo compre esa misma en probikeshop pero tengo el Evoke RL (no lleva los raíles de carbono) y va perfecta. pregunta si te sirve para el Evoke con raíles de carbono. Yo no estoy seguro
Nono si el mío tampoco es de carbono, me refería para el futuro cuando compre otro... Si vale esa tija o no.... Entonces para el de ahora me vale perfecto gracias!
Tengo mis dudas, los raíles de carbono son ovalados y las tijas que tienen una cuna con unos puntos de sujeción son peligrosos y es fácil que se rompa el tubo, lo mejor es si se puede cambiarle la base y que apoye todo el tubo en lugar de los 4 puntos de aprietes Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Lo que tu dígas. 2 años con tija KCNC y sillín San Marco Aspide Open carbon fx aguantando 90kg sin problemas
Lo que acabo de encontrar se suben al mundillo pro estos del deca.... BTT RAFAL 760 AZUL/NEGRO/ROSA - BTT cross country http://www.btwin.com/es/bicicletas-...ntry/19022-btt-rafal-760-azul-negro-rosa.html Tiene buena pinta y to jaja
No obstante, kcnc tiene el adaptador para raíles de carbono, no discutais por memeeeeces Enviado desde mi Nexus S mediante Tapatalk
Hablamos de lo mismo, me refiero que es mejor ponerle el adaptador que arriesgarse a que se te parta. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
nada solo tienes que cambiar la tija......te vale para sillines de dos railes....yo tengo puesta una Kcnc
Compañero te pido disculpa por el tono del mensaje. He escrito de prisa sin darme cuenta, pero no era mi intención ser tan borde . Lo que quería decir es que se puede usar esta tija con sillines de carbono también si usar el adaptador (que por cierto vale una pasta). Aquí una prueba: Llevo con esta combinación (tija KCNC y sillín en carbono) por lo menos 2 años (antes del San Marco usaba un Pro Falcon siempre con raíles de carbono que sin duda ha sido el sillín más cómodo que he usado con creces). La base que tu mencionas es similar a la que viene en la tija que uso ahora: . Efectivamente es un poco más segura porque apoya todo el raíl y el peso no se concentra solamente en los 4 puntos de apriete, pero te repito, en 2 años de uso sin adaptador 0 problemas. Un saludo.
Habéis visto esto: http://www.elconfidencial.com/depor...cos-marcha-cicloturista-fran-ventoso_1189965/